Doctora rodea su casa de jeringas con virus VIH para espantar a ladrones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 21 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    [h=2]La profesional brasileña dijo estar "harta" por los constantes robos que sufrió en su hogar y creó un muro exterior con un insólito sistema de seguridad.[/h]

BRASILIA.- Una doctora que dijo estar "harta" de que asaltaran su casa adoptó una polémica medida de seguridad y colocó en una cerca que rodea su residencia en Brasilia decenas de jeringas que, según ella, contienen agua y sangre infectada con el virus VIH.

"Muro con sangre. VIH Positivo. No pase", se puede leer en un cartel que la mujer colocó en la reja, según imágenes que divulgó hoy el canal de televisión "Globo", a quien declaró que decidió actuar así porque se siente "desprotegida" después de que su casa fue asaltada varias veces.

En sus declaraciones, explicó que trabaja en un hospital público de Paranoá, una ciudad de la periferia de Brasilia, y que fue allí donde obtuvo las muestras del virus que asegura haber colocado en las jeringas, que dispuso con las agujas hacia arriba a lo largo de la cerca.

"La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador de cabellos y una cámara fotográfica y luego un televisor", indicó sobre los objetos que le robaron.

Vecinos de la doctora reaccionaron indignados y explicaron que denunciaron el caso a la Policía, que a su vez respondió que no puede hacer nada, pues se trata de una propiedad privada y no hay "nada" que configure un delito.La Junta Vecinal, sin embargo, basada en normas municipales, urgió a la médica a retirar las jeringas y le dio un plazo de cinco días para hacerlo, bajo amenaza de multa.

El primer secretario del Consejo Regional de Medicina, Farid Buitrago, dijo que esa entidad no ha sido notificada sobre el asunto, pero criticó a la médica.

"Toda actitud que una persona o un médico adopte para intentar herir o agredir a una persona debe ser condenada", declaró Buitrago, quien además consideró que las autoridades deben investigar cómo la mujer se apropió de las muestras del virus.

2. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando creemos que lo hemos visto todo, aparece esto, debe estar bien choreada la señora.

3. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual debe ser penca q te roben 2 o 3 veces y saber q lo mas probable q te sigan robando...........

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buena medida

5. Haine

Haine Invitado

puta que hace falta esta wea en chile :santo:

6. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea necesitamos aki

7. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta bien...cuando los delincuentes son astutos hay que ser el doble de astuto :D

8. ZATARIEL

ZATARIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se sabia de asaltantes que amenazaban a sus victimas con jeringas que contenian sangre con VIH positivo (supuestamente)

pero buena la medida eso si , ahora niun culiao va a querer ni pasear por ay ctm :lol:

9. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    debe estar chata de tanto maleante la señora...

alguna fotito de la eñora ???

10. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ajajajaja
    loka

11. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wuea . debe estar re choreada con los ladrones wm .. cada uno como puede se defiende no mas po xd

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas