examen hormona crecimiento dudas

Tema en 'Portal Salud' iniciado por xota, 26 Jun 2016.

1. xota

xota Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el endocrinólogo de la clínica Vespucio me mando en Abril a hacerme unos exámenes, me salieron 100 lucas así que espere un tiempo para que me los revisara ya que me sale 20 lucas la sesión y andaba sin ni uno.
    Ahora me estabilice con la platita y ayer pedí la hora y me la dieron para Agosto, en ese entonces mis exámenes tendrán 4 meses y quería preguntar si el compadre puede revisarmelos o me mandara a hacer otra...seria mala cuea esa huea ;(
    La wea es que en la hormona principal que debía verificar (crecimiento) salio PENDIENTE,entonces mi duda es que si me la repiten ese examen tendré que pagar esa huea denuevo o me la hacen gratis? porque en vola ya la pague y vale como 10 lucas la chucha.
    Eso chiquillos, que estén bien y disfruten el partido!!:disco:

2. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Primero que todo compadre siempre que vaya al médico y le pidan exámenes debe pedir hora de inmediato calculando más o menos para cuando tendrá los resultados y pedir hora médica dentro de esos días pa que se lo revisen, porque o sino pasa lo que le pasó y consigue hora como pa 2 meses más.

No sé si al doctor le servirá un examen de hace 4 meses, pero mejor llevarlo eso que no llevarle nada.

Y lo otro no te entendí bien, ¿el resultado de la hormona del crecimiento que te dieron es "pendiente"? ¿Cómo es eso? te debieron dar un resultado, una cantidad de la hormona en sangre. Si es que no te dieron el resultado, anda a alegar y que te repitan el exámen gratis si por algo ya lo pagaste.