Oie Toby! Crees que puede haber amor después de una infidelidad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 8 Ago 2016.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los que quieren vivir de infidelidad son gente retardada que quiere vivir del puterio
     
  2. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Una mina que este enamorada y ame a su pareja, te puedo decir al 100% que jamas le sera infiel al hombre (si es que lo hace, quedara pal pico mentalmente y en algun momento explotara).

    Un weon que este enamorado y ame a su pareja, puede que curado y que la mina este muy rica puede ser infiel (pero quedara pal pico mentalmente) en general el hombre es mas carnal (piensa con la tula).

    El amor se basa en el respeto y la confianza hacia la persona amada, con una infidelidad destruyes automaticamente esos pilares fundamentales, por lo que el amor se va si o si (y no se deberia perdonar nunca ni cagando).

    El hombre del que hablas debe ser un hijo de puta que nos deja mal parado dia a dia a nosotros (aka el tipico bolas tristes), al genero dominante y mas fuerte de este mundo (nosotros).
     
  3. Joel de la Rosa

    Joel de la Rosa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni amor ni confianza, queda el corazón echo mierda y lo pero es que ya no son las cosas igual y solo se piensa en venganza pero dudo que en una relación exista de nuevo el amor que se tubo desde el primer día
     
  4. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    por genética, una mujer esta diseñada para soportar y sobrellevar una infidelidad, por eso siempre las viejas culias cuchuchean entre ellas que el weon se cago a la weona y blablabala, PERO EL WEON NO ES TAN MALO porque blablabalbal....

    El hombre No, esta cagado... estamos predispuestos a enfrentar de la peor manera una infidelidad, mandando literalmente todo a la chucha.
     
  5. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    na esa wea se llama agueonamiento con tendencia a repetirse ajajjaja , ni cagando hay amor después, costumbre puede ser, y si la parejita tienen hijos al final la wea se vuelve costumbre, y después se tiran indirectas y los hijos son los que cagan psicologicamente , al escuchar tanta wea.
     
  6. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    quizás son swinger o libertinos a lo mas 120 días de sodoma, en todo caso concuerdo con usted es inexplicable en el caso que el tipo sea un bruto y perdone una infidelidad.