Lloran las almas por la tragedia de no estar allá, se sumergen en vacías miradas que gritan el desconsuelo, que desencadenan las lágrimas de la pasión desorbitada, de una razón callada. Llora mi cuerpo por no rozar las pieles del tuyo, por no gozar del privilegio de acariciar tus labios ¡oh dulces labios que derraman fuego! labios que alborotan la tranquilidad de mis manos. Encariñas la pasión que se me escapa y que se desvela con los sonidos de tus gemidos con el calor de tus deseos con la fragancia de tus pesares con el dulce olor de tus besos. ¿Qué hago acá mientras allá, en tu camino, está el agua que calmará mi sed? Lloran mis lágrimas al nacer contigo al creer en ti, al sentir tus latidos al posar en tu mirada el enorme gozo de un alma en pena que sufre, llora y grita cada vez que piensa en tus ojos cada vez que busca tus besos y no encuentra màs que pasos vacios sin ida y sin retorno. Sin vida y sin esperanza. Sin ti y sin tu amor. Janyta
Un poema lleno de tristeza,versos llenos de sufrimientos que los invade el amor la lejania y la melancolía, buen escrito, gracias por compartir saludos.
Buenisimo... Escrito con la sangre derramada por ese amor lejano, q es una herida abierta q muere lentamente... Excelente aporte, asi da inspiracion para mas... manes621... Desde lo mas oscuro del ser...
Que lindo poema amor, muy linda sus palabras. Me dió un poquito de pena Pero está hermoso Te amo :corazones:
Cada vez q lo leo, lo encuentro cada vez mas mejol dijo el huaso me enamore de tii...!!! Jjajajajaja excelente... Inspira y apoya a seguir en la ruta saludossss...!!!