LOST - Nuevos Rumores 6ta Temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por M O Y A S S, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LAX

Al parecer el titulo del 6x01 será LAX (codigo del aeropuerto de Los Angeles)

La IGLESIA DE EKO

Desde el set llegan informaciones de que se ha reconstruído la iglesia de Mr. Eko... pero que su construcción estaría en un estadío más avanzado.

BOONE

Entrevista a Ian Somerhalder (Boone) para una revista francesa:

La gente ha estado hablando de que finalmente Boone regresa a Lost. ¿Es verdadero o son tonterías?
    No son tonterías. Recientemente me encontré con Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores de la serie, y me preguntaron si podía volver para uno o más episodios. Cuando me lo dijeron, me subía por las paredes. Lost sigue siendo mi mejor experiencia como actor y mi marcha me dejó muy triste. No tengo ni idea de cómo volverá Boone, pero realmente no me importa. Nada me hace más feliz que participar en la última temporada de una serie que ha significado mucho para mí. Ya me he hecho la bolsa para Hawaii.

DHARMA

El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario.

NUEVO PERSONAJE

¿Qué personaje intepretará en Lost? Un papel importante. No hay más datos. Afortunadamente, Doc Jensen aporta algo de luz al asunto con una pequeña teoría. Cree que Sanada será un misterioso personaje que representará a la Isla y que ayudará a Locke a convertirse en su protector en la nueva línea temporal, le ayudará a redescubrir su destino, aunque el resto de losties intentarán impedir que el calvito vuelva a la Isla.

PILOTO ORIGINAL

Podría ser una temporada apretada para Greg Grunberg, cuya participación en Lost podría estar cercana. El actor, que interpretó al piloto Seth Norris del vuelo Oceanic 815 en el primer episodio de la serie, recibió una llamada de ABC para incorporarse a la última temporada de la serie. Grunberg está abierto a todo lo que los productores de Lost estén cocinando para él, pero no tiene ni idea de esos planes. "Literalmente, la llamada no dio más de sí", explica.
    Norris no sobrevivió al ataque del humo negro en la Isla, pero ahora que muchos de los personajes muertos de Lost están firmando contratos para reaparecer por última vez, sería bastante apropiado traer de vuelta al hombre que los llevó a la Isla por primera vez.

CHARLIE

Se confirma que Charlie Pace volvería a la serie como personaje (no se sabe si vivo o como aparición) durante al menos 3 episodios en la sexta temporada.

ALPERT

Nestor Carbonell confirma que su personaje Richard Alpert mató al Sr. Burke, marido de Juliet, porque era lo que le impedía a ella ir a la isla.
    "My first episode was as a recruiter to get Juliet to come to the island. I ended up killing her ex-husband who was stopping her from leaving [for] the island..."

NI FLASHBACKS NI FLASHFORWARDS

"La temporada de los viajes en el tiempo está finalizada", dijo el productor ejecutivo Carlton Cuse a los seguidores allí presentes. "La época de los flash forwards también ha acabado. Tenemos planeado algo diferente" para la última temporada.

2. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ooo volaita
    buenos datos men
    ya no puedo esperar mas para ver algo aunke sea una promo

3. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info, se agradece

4. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por los datos

saludos

5. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    o ke wean oajala ke se venga buena la temp nueva

6. mastermilan

mastermilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ojala no se enrede tanto la serie y darle un final kuek

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la info
    estoy esperando la serie con artas ganas

8. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mes se estrena la 6ta temporada?? gracias ^^

9. arquigato

arquigato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info

10. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    enero del 2010 !!!

estan buenos los datos, gracias :D

11. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Suma y sigue...

12. L.A.G.L.

L.A.G.L. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos todos ansiosos por que empiece la 6 temporada.igual queda su resto pa que empiece en enero..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas