Asesinan a joven Chileno a balazos en edificio repleto de inmigrantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martitax67, 18 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    "QUE VIVA LA DIVERSIDAD PUH, BIENVENIDOS A CHILE PUH" PROGRES Y ZURDOS DE MIERDA COMO ESTAN CAGANDO A CHILE. NO HAY NINGUN CONTROL.


    Asesinan a balazos a joven en edificio de Santiago


    La víctima fue hallada sin vida en el interior de un ascensor.
    http://www.latercera.com/noticia/na...balazos-a-joven-en-edificio-de-santiago.shtml

    http://www.emol.com/noticias/Nacion...azos-en-ascensor-de-un-edificio-en-Nunoa.html (LEAN los comentarios de gente Chilena que vive en el edificio progres de mierda)

    "QUE VIVA LA DIVERSIDAD PUH, BIENVENIDOS A CHILE PUH" PROGRES Y ZURDOS DE MIERDA COMO ESTAN CAGANDO A CHILE. NO HAY NINGUN CONTROL.
    Asesinan a balazos a joven en edificio de Santiago

    La Tercera
    12 de diciembre del 2015 / 02:01 Hr
    2

    Una persona fue asesinado a balazos en un edificio de departamento ubicado en la avenida Vicuña Mackenna 1725, en la comuna de Santiago.Según testigos, el homicidio se produjo luego de una riña entre los asistentes a una fiesta, en un lugar habitado por una mayoría de ciudadanos colombianos
    .
    La víctima llegó cerca de las 22 horas a compartir con sus amistades, lo que por razones desconocidas se involucró en una pelea con otros sujetos y que acabó finalmente con su muerte.


    Carabineros al llegar al lugar tuvo que intervenir primero para frenar los intentos de agresión entre los familiares de la víctima y otras personas que participaban de la fiesta y posteriormente realizar las indagaciones para dar con el autor del homicidio.

     
  2. bobywero

    bobywero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se por qué metes a la izquierda en esto, si la globalización y la consiguiente destrucción de las culturas aisladas es una respuesta del sistema neoliberal de derecha.
     
  3. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo contigo sobre los inmigrantes pero porque mierda colocas a la izquierda en esto wn
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Penca la situación, pero de seguro el autor ni siquiera pasará por la carcel, le quitaran las pistolas y lo dejarán ahi, sino acusarán a todos de xenófobos. Deberían poner mano dura de una vez y en vez de andar creando un ministerio o entidad de Derechos Humanos (que es super atingente a la actualidad, ya que la mitad de los que participaron estan muertos o son seniles) deberían crear una subsecretaría de asuntos migratorios, porque la situación ya no da para mas
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.783
    Me Gusta recibidos:
    11.907
    progres, zurdos socialsitas, neoliberales y comunistas basura sumisos y amigos con lo ajeno. Mueran en su mierda y largo de Chile.
     
    #5 Dolce Gabbana, 18 Dic 2015
    Última edición: 18 Dic 2015
  6. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    conosco al que mataron , le decian diego el pistola era malo el wn ,todos le tenian miedo , lo mirabas feo y te sacaba pistola de una de echo tenia un amigo que discutieron y le fue a rogar para q no lo matara al parecer era sicario, cuando mataron 2 cabros los pacos hace 3 semanas atras eran amigos de el y cuando los festejaron pff olvidense balazos y ademas saco un rifle de asalto y los carabineros no pasa na xD a si que me alegro q lo mataron un cagao de la cabeza menos
     
  7. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    y mejor q se maten entre ellos ;)
     
  8. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Conosco ese edificio esta LLENO DE TRAFICANTES EXTRANJEROS QUE REGENTEAN PUTAS,....TAMBIEN EXTRANJERAS , que ni siquiera tienen carnet sanitario, puras putas enfermas
     
  9. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Como no van a tener la culpa los zurdos, si ellos mismos son los que promueven los ideales bolivarianos, las fronteras abiertas e integracionismo sin control. Recordemos que este gobierno (con injerencia zurda del PC), es el que está legislando a favor de los derechos de los inmigrantes, pero sin tomar en cuenta sus deberes. Avalando la inmigración sin control, no importando que elemento entra al país. Las consecuencias se verán en un futuro. Además sin mencionar que estamos en una crisis, donde lo correcto es aplicar austeridad total, no solo para un bando.

    Mira que decir que no tienen que ver los zurdos.

    Demasiada ignorancia.
     
  10. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Y se juntan las cuentas xenofobas para comentar, que chistoso solo hablan de zurdos y se dan animo entre ellos
     
  11. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Seria una pena que sucediera un incendio en ese edificio.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    muklticuentas culiaos son peores que los peruanos o colombianos, tienen mas invadido portalnet que los colombianos a santiago
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas