Bolivia: detienen al presunto autor de asesinato de dos carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 10 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Bolivia: detienen al presunto autor de asesinato de dos carabineros

[​IMG] Foto: Reproducción

Se trata de Juan Carlos Quispe Chacolla, quien confesó haber sido el autor del asesinato del sargento Germán Cid Conejeros y del cabo primero Víctor Godoy, quienes fueron hallados muertos en enero pasado

Actualizado : Hoy 07:55 h.
    Publicado : Hoy 07:35 h.
    Publimetro

Quispe habría sido detenido en Charaña, Bolivia, lugar donde habría cometido una serie de delitos, según informó 24 Horas. Al ser capturado, confesó ser el autor del asesinato del sargento Germán Cid Conejeros y el cabo primero Víctor Godoy, quienes fallecieron de impactos de bala en enero pasado.

Al ser capturado, Quispe alegó desconfianza de la justicia boliviana y, tras insistir, fue llevado hasta Visviri en Chile, donde llegó a la tenencia de Carabineros de esa localidad.

El fiscal a cargo de la causa fue notificado de esta detención y, para tomar su declaración, ordenó el traslado del detenido hacia Arica.

Cabe recordar que la muerte de los dos uniformados se produjo cuando realizaban un patrullaje carretero cerca de la frontera con Bolivia y Perú.

Originalmente se investigó la tesis de un enfrentamiento con narcotraficantes, contrabandistas e incluso, con conductores de vehículos robados.

PUB/JLM

2. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
  3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    No creo, ese wn se esta inculpando para tapar a los verdaderos responsables
    que son: Militares Peruanos o Bolivianos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas