Video Médicos extranjeros habrían emitido 70 mil licencias médicas falsas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.806
    Médicos extranjeros habrían emitido 70 mil licencias médicas falsas

https://m.youtube.com/@tele13

Piden expulsar del país a tres médicos por fraude de licencias falsas

Los condenados de este miércoles corresponde a un primer grupo, en lo que sería un procedimiento abreviado por el fraude.

Este miércoles 3 de julio se realizó el procedimiento para un primer grupo de doctores extranjeros que son imputados por la venta de licencias médicas falsas. En total, se sentenció a 12 individuos acusados del delito.

Las penas que la Fiscalía pediría para los responsables son variadas: para nueve de ellos, que cumplirían bajo libertad vigilada, habría unas multas cercanas a las 150 UTM, algo así como 10 millones de pesos, además de inhabilitación para emitir licencias durante lo que dure la condena.

Sin embargo, para otros tres médicos se solicitó la expulsión del país.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...-medicos-por-fraude-licencias-falsas-4-7-2024

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.526
    Rara vez le doy la razón a los zurdos, pero en Chile la jornada qlia laboral y los.pocos días libres y la poca flexibilidad de horario provocan que la gente busque tirar licencia o de quajo trabajar como la Callampa.

3. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Votos de bachelet y boric violando derechos humanos de millones de Chilenos desde dentro. Y espera se viene la patagonia sionista, aunque ya perdieron la guerra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas