Peruanos perdedores, ante un chile vencedor =)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danih2, 30 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    SÉ KE ESTO NO VA AKI, PERO ESTOS PERUANOS
    SE RIERON TODA LA SEMANA DE NOSOTROS
    Y HABLARON MIL MARAVILLAS KE HARIAN EN NUESTRA CONTRA
    ASI KE LO PONGO EN WEOO GRAFICO, PORKE AHORA
    NOS REIMOS NOSOTROS.... :

JOAJOAJOAJOA,
    VITRINEANDO EN INTERNET, ME ENCONTRE CON ESTE DIARIO
    DE PERÚ EN DONDE HALBAN ACERCA DEL RECIÉN PASADO
    PARTIDO CHILE V/S PERÚ...
    EL SÓLO TÍTULO LO DICE TODO:

--------------------------------------------------------------------

Diario Perú 21, 30 de marzo de 2009

Nos rompieron el alma

Sin respuestas tácticas de 'Chemo’, la bicolor fue un caramelito para la visita.

• Dicen que cada uno obtiene lo que se merece. Y nos merecíamos esto. Jugadores que hablaron de más, dirigentes que premian a un entrenador que está haciendo la peor Eliminatoria de los últimos tiempos, prensa que convierte en dioses a futbolistas solo regulares y gente que vive del recuerdo de los goles de Hugo Sotil o del equipo de Berlín. La pesadilla no ha hecho más que continuar, porque después de este lapidario 1-3 en contra (que pudo ser una goleada monumental para la visita) se viene Brasil y la Eliminatoria aún es larga. Como para aumentar la burla del resto de países de Sudamérica y seguir sufriendo derrotas que solo nos hunden más.

Cómo es posible que Manuel Burga, que sigue viviendo como mantenido en la FPF, le regale la jefatura de la Unidad Técnica Nacional a José del Solar. A un tipo que ha hecho sus pininos como técnico y que destrozó una selección.

Una persona que fue incapaz de manejar el grupo y que, como los juergueros del Golf Los Incas, abandonó la concentración esa noche. Debió irse con ellos, pero se quedó con la anuencia de Burga, que solo sabe tomar malas decisiones y que es incapaz de dar una vuelta de timón cuando es necesario, como la Asociación Chilena de Fútbol Profesional, que contrató a Marcelo Bielsa después de una Copa América en la que varios futbolistas chilenos también hicieron lo que quisieron en un hotel.

HARTOS DE ÉL. “Ohhh 'Chemo’ ya se va, ya se va”, terminó cantando la gente en el Monumental, y no es para menos. El técnico peruano, aquel que no aparece nunca por los partidos del Descentralizado, perdió la partida ante un obsesionado del fútbol como Marcelo Bielsa, que le dio una clase con un cuadro agresivo y protagonista.

Los sureños plantearon su estrategia a partir de la velocidad de sus extremos y 'Chemo’ regaló marca con un estático Solano, que hace tiempo perdió la costumbre de jugar 90 minutos seguidos y que fue superado una y otra vez, dejando en absoluto abandono a un Rainer Torres que luchó hasta que sus limitaciones se lo permitieron.

No se habían cumplido ni dos minutos y ya perdíamos 0-1, luego de una proyección por izquierda de Mark González, que sacó el centro hacia Alexis Sánchez, quien remató ante la pasividad del 'Loco’ Vargas, una de las grandes decepciones de la noche.

Los mapochos nos bombardeaban a placer y un descontrolado Vargas tumbó a Sánchez en el área para que Humberto Suazo convirtiera el 2-0 de penal. Ya todo parecía liquidado y muchos querían abandonar el estadio cuando, a los 34’, Johan Fano se metió al área a lo macho y fusiló al golero Claudio Bravo.

Con amor propio, pero sin ideas desde el banco y con poca calidad en la cancha, la 'blanquirroja’ amagó con el empate, pero Chile nos hacía daño cuando quería y nos devolvía a la realidad. Vargas completó su negra tarde al ser expulsado, a los 52’, por una nueva falta al imparable Alexis Sánchez.

El tiro de gracia lo puso Matías Fernández, otra vez en una jugada armada por el insoportable Sánchez. Faltaban algunos minutos, pero ya no teníamos ni cómo ni con qué. Esa es nuestra realidad. No hubo actuaciones iluminadas, ninguno jugó por encima de su promedio ni un Luis Ramírez al que le pesó la camiseta ni un Vargas que confirmó que no anda en buen momento.

El Mundial ya fue y ahora vamos a Brasil con la casi imposible misión de evitar otra debacle. Como siempre, los sacrificados serán los jugadores, porque Burga no tiene sangre en la cara. Un favor, doctor, váyase ya. Después que se haga el silencio.
    quien kera ver al link directo, aki está =)

http://peru21.pe/impresa/noticia/nos-rompieron-alma/2009-03-30/242553

::portalnet::

2. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja hicimos cagar a los cholos

3. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casi me hacen llorar

jajajajajaja

peruchos qls

4. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke pena por ellos ke ya estan cagadoss ...

ayy varios partidos ke se pueden ganar en casa y salimos adelanteee ..

venezuela ..
    bolibiaaa ...
    uruguai
    en casa (H)

5. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja indios reqlaos

7. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    perdonada por poner este tema aka

les paso por habladores....

la we que mas me dio risa de todo lo que antecedio al partido fue el budu y la magia negra que hacian en contra del chupete.....

8. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

• Los mapochos nos bombardeaban a placer y un descontrolado Vargas tumbó a Sánchez en el área para que Humberto Suazo convirtiera el 2-0 de penal. Ya todo parecía liquidado y muchos querían abandonar el estadio cuando, a los 34’, Johan Fano se metió al área a lo macho y fusiló al golero Claudio Bravo.

Los "mapochos"?????? Pobres wueones loco...

9. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    waaaaaaajakajak los wns por abladores les paso

10. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    peruanos qls pavos, como debe de estar pikaos los wnes jajajaja.

11. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    titular peruano... nos rompieron el alma
    titular ke deberia aber saido en chile: les rompimos el orto

12. arcangel01

arcangel01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0