AYUDA... carburar nissan 720...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlos patricio, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos patricio

carlos patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito saber como puedo carburar mi camioneta nissan 720 o tambien llamada nissan 720...

necesito carburarla ya que anda muy tiritona(eso se debe a que mis valvulas estan muy cerradas) pero siempre queda pasando mucha mezcla... lo digo por que al carburador ya le metieron mano.... mas encima el mecanico que tenia yo se puso mas maricon dice que ahora no resive puros water de vehiculos... eso si alguien me puede ayudar con un tutorial seria excelente..... desde ya muchas gracias

::portalnet::

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo primero regule bien las valvulas con su luz adecuada y luego carbure en caliente......................lo primero cierra el paso de aire,si se detiene el motor está bien sino te esta chupando aire.
    compra el juego de empaquetaduras del carburador y "truqueate" pero no te olvides de las piezas (son muchas).

por lo general con los autitos viejor "weveas" mucho,pierdes tiempo y es un cacho conseguir repuestos además los dueñor por lo general no tienen plata y quieren el autito como joyas.............por eso los mecanicos te tiran para el lado.
    saludos

3. carlos patricio

carlos patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias compañero pero sierro todo el paso de aire y kambio empaketaduras y todo eso...pero despues ke agoo???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas