Hola a todos, Escribo para que pongan ojo con las leches que vienen en caja, ya que supe (Por mi profesor de microbiologia) que los envases de tetra pack los reutilizan muchas veces (hasta 5 veces). Cuando las leches estan a punto de vencer las sacan del mercado y reciclan, y eso se va indicando en las parte de abajo de la caja con una numeracion. Y puede ocurrir que los microorganismos que contenga la caja con el correr del tiempo se queden, o simplemente el sabor de la leche se altere. http://img9.*************/img9/9335/dscn2759v.jpg En la foto se aprecia los numeros de las cantidades de uso de la leche. En el caso de la foto, el envase se ha usado 3 veces, ya que el numero que falta en la numeracion del 1 al 5 son las veces de uso del envase. Bueno les recomiendo que compren las cajas que digan: 2345, ya que eso significa que es la primera vez que se usa el envase. Bueno, comenten que le parece adios
CSM... ya no se puede confiar en nada y en nadie wn... no me extrañaría que ocurriera una mega-crisis social/institucional pronto.
ohh brigido wn, fui aver la de mi casa y faltaba el 2 XD, esta wea sera verdad o se te ocurrio? :$ jajaja