Ojo toby´s, Estudio advierte cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 26 Ene 2015.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]



    Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Campinas y la Pontificia Universidad Católica de Campinas, ambas de Brasil, determinó cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres.




    La investigación publicada en la revista académica Advances in Urology, analizó los traumatismos peneano (o fracturas de pene) que ingresaron a diversos hospitales entre los años 2000 y 2013, determinando que el 50% de los casos fueron producto de una posición sexual: La mujer sobre el hombre.




    La segunda postura que más ocasionó este problema fue el conocido como “estilo perrito”, que representó el 29% de las lesiones. En tanto, sólo en el 21% de los sujetos la fractura se produjo cuando ellos estaban sobre su pareja.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    “Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está sobre el hombre, generalmente controla el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto”
    , señalaron los autores.


    “Por el contrario, cuando el hombre está controlando el movimiento, tiene mejores posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor relacionado con el daño en el pene”, complementaron.


    Según el diario británico The Telegraph, durante el sondeo la mitad de los hombres analizados dijo haber oído un sonido antes de experimentar intenso dolor e hinchazón.


    El promedio de edad de quienes sufrieron este tipo de lesión fue de 34 años y algunos esperaron hasta 6 horas antes de buscar ayuda médica.


    “La fractura de pene es una dolencia relativamente poco común que frecuentemente causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que hipotéticamente retarda la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales”, indicaron los autores.


    Para hacer este análisis, los científicos consultaron tres hospitales en Campinas, ciudad de tres millones de habitantes en Brasil, donde revisaron los registros hospitalarios y, en algunos casos, entrevistaron a los pacientes.





    ::portalnet::

    Fuente
     
  2. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Esa de la mujer sobre el hombre si se da frecuentemente debe ser porque es de las más básicas, no creo que sea la más peligrosa pero si la que causa accidentes con mayor frecuencia, hay otras que son mucho más peligrosas, es cosa de leerse el kamasutra para darse cuenta de ello.
    Buen tema.
     
  3. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    JAJAJAJAJAJAJJA weon, pero ese estudio es basado super pocas personas a las que les pasa, si una fractura así yo creo que es 1 en 1 millon por decir algo, así que lógicamente los porcentajes se verán brigidos :XD: consejo, culee, pero culee con cuidado :lol:
     
  4. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Siempre con amor.... el wn tierno :lol:
     
  5. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que cuidar al campeón, pero que te lesiones de esa manera... tiene que ser mucho po'
    A tener ojo con las posiciones, pero lo importante es juguetear!!! :yeah:
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    hay que cuidar al campeon no mas :XD:
     
  7. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    nunca me a pasado eso pero si me lo an dejado con heridas de guerra tanto mequetrekke
     
  8. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tiene que acostumbrarse a las condiciones adversas no más, tiene que comportarse como un campeón! jajaja :lol:
     
  9. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    como dijo arturo prat al abordaje muchacho ese murio ahogado este morira de claustrofobia XD
     
  10. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Si nosotros no cuidamos al cogote de pavo nadie mas lo hará por nosotros :lol:
     
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Debe tener algo de de verdad el estudio, ya que las veces que he sentido un dolor y sonido raro durante el acto, ha sido con la mina encima o al dogstyle.