ojos asules

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monofeo, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monofeo

monofeo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esto esta traducido del holandes al español atraves de google

Las personas con ojos azules tienen casi todos los derechos pueden cooperar. Son todos una gran familia.

Un equipo de científicos daneses ha descubierto que las personas con ojos azules son todos los mismo ancestro. Y no hace mucho tiempo, que se convierten así en una pequeña familia juntos. Los científicos de la Universidad de Copenhague, encontró la mutación genética que permite que los hermosos ojos azules. Esta mutación fue de 6000 a 10.000 años atrás. En aquellos días, todo el mundo tenía los ojos marrones y ojos azules sólo no lo hizo.

El cambio del llamado gen OCA2 en los cromosomas se aseguró de que los genes en una especie de interruptor se volvió y los ojos marrones ya no podrían hacerse. Este gen es, de hecho, en parte responsable de la producción de melanina, el pigmento que proporciona color a nuestros ojos.

Este "interruptor genético" no estaba completamente convertida. Esto podría tener un poco de flujo de melanina en el iris que permite el color azul claro en el ojo se levantó. Era el gen OCA2 completamente ahora que estábamos todos los albinos tienen.

Eibergen, el científico que encabezó el equipo de investigación analizó el ADN de las mitocondrias. Estas son las partes de las células que proporcionan la energía que las células necesitan. Se comparó a el ADN de las mitocondrias en Jordania, Turquía y Dinamarca. El material genético correspondiente fue Eibergen todas las mujeres por lo que le ayudó a través de la línea materna de la historia para explorar. Los investigadores concluyeron que tanto los jordanos y los daneses son todos el mismo ancestro deben su ojos azules.

El cambio por lo tanto regula la cantidad de melanina en el iris, más oscuro el de los ojos. Los colores de los ojos por lo tanto puede variar de marrón a verde. Personas con ojos marrones no son siempre la misma cantidad de melanina en los ojos. Los ojos azules son casi siempre la misma cantidad de melanina. Eibergen descubierto en un grupo de 800 sujetos, sólo 1 persona con los ojos azules que no tenían la misma cantidad de melanina. También había una mancha marrón en su ojo.

Para los halcones, un investigador en los EE.UU. para Eibergen y su equipo también estudió la investigación continúa con una pregunta: "¿Por qué hubo 10 000 años atrás, nadie en la tierra con ojos azules y, ¿por qué 20 a 40 por ciento de los ojos de los europeos ahora azul? El gen azul al parecer se asegura de que más niños se inscriben en el mundo. Las personas con ojos azules son aparentemente popular ".

2. Djpride

Djpride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve interesante perro, pero la wea pareciera que estubiese ablando un indio po wn!

resume la wea que esta hay o ponelo con tus propias palabras

saludos

3. Djpride

Djpride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaa y AZULES es con Z perrito

4. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    · Ojos: El color de los ojos viene dado por los niveles de melanina, producida por los melanocitos del iris. Los tipos "puros" de ojos son los marrones oscuros casi negros, los marrones, los grises blanquinosos y los azul-oscuro. El verde es realmente marrón despigmentado por mezclas con tonalidades claras, mientras que el azul-celeste "luminoso" es mezcla entre los grises blanquinosos y los azul-marinos (sin contar el rosa y rojo de los albinos, que no son una raza).
    Dos (seguramente más, aunque no se conocen) son los genes que influyen en la pigmentación del iris: el HERC2 y el OCA2. La mutación de los ojos claros tiene que ver con el gen OCA2, una proteína que transporta tirosina (un aminoácido precursor de la melanina) y que regula la cantidad de melanina en los ojos (mucha melanina: ojos oscuros; poca melanina: ojos verdes). Una mutación en el HERC2 (gen adyacente al OCA2), es lo que "desconecta" totalmente el mecanismo del OCA2, "impidiendo" su "manifestación" y produciendo el color claro en el iris del ojo.
    ¿Cómo se produce el color azul? Sencillamente, en los ojos marrones, la luz es absorbida por la melanina de las capas externas del iris. Pero en los ojos azules, las capas externas no tienen melanina o tienen muy poca, de forma que la luz pasa a las capas internas, donde es dispersada por las proteínas de tal modo que, al reflejarse de vuelta por el iris, da un color azul. Este es el mismo fenómeno óptico que hace que el Cielo parezca azul. Los colores intermedios entre marrón y azul (como el pardo, el ámbar o el verde) responden tanto a la mayor o menor cantidad de melanina involucrada en el proceso, como a la cantidad y el tamaño de las proteínas en el interior del ojo.

http://img412.*************/img412/4332/eyes4001.jpg

Ninguno de estos ojos es de un color "puro", sino que constituyen mezclas entre colores. Una mirada atenta al iris de los ojos de una persona, puede ser casi tan revelador como sus rasgos faciales a la hora de apreciar sus aportes raciales.
    Naturalmente, también prestamos atención al tamaño de los ojos, a su forma, a la forma de las cuencas oculares y a la separación que media entre ambos.

No tiene nada de raro lo que pusiste, deberia ir en actualidad no aqui

5. ..::CongasVerdeS::..

..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aZules

vale compa

6. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    se agradece la info men
    yo tengo los ojos cafes con manchitas negras ( bien raro )

7. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    no es por dármelas de sabio.. pero ya lo sabía...

8. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    wena info... pero no se si lo kopiaste del traduktor wn ?
    o si lo eskriibiste mal haha

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    xauxa..!

10. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asul o AZUL

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    aZul compadre...aZul..

buena info...la traduccion no muy buena..
    pero se agradece el aporte de todos modos!

12. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amo lso ojos azule swn xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas