hojas de coca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betocaca, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi vieja fue al norte y trajo hojas de coca, alla dicen que es un legado para poder realizar acitividades sanos, y sin dolores, mi vieja que la probo dice que funciona y es super buena.
    pero mi pregunta, ya que tengo mas que la mierda, esa wea se podra fumar?xd tendra THC?
    si alguien cacha que me diga po.
    :lero:

2. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose men pero tiene ke puro probar

3. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    coca = regee?
    ANDAR DURO ES = a cuando fumay hierba?
    mmm informese de la coca por google primero y vea cuales son los componentes psicoactivos

4. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

exacto :D

5. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mascalas wn :XD:

6. Aggobio

Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez unos amigos andaan trayendo esas weas, i decian k teniai k dejartelo en la lengua i wea, pero hize la we ai no me izo niuna mierdaa, xdddd!

7. xkizio

xkizio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si las maskai te relajan un poko lo usan los altiplanikos pa no apunarse
    pro no es droga es droga una vez ke la procesas aqui un poko de info

Es un alimento riquísimo en vitaminas A y C, y rico en calcio, hierro, fibras, proteínas y calorías. Los primeros testimonios del uso alimentario de la hoja de coca en la región andina datan de hace 4.500 años. En aquella época, y en esa zona, la planta de la coca (Erytroxylon coca) era cultivada y los seres humanos hacían de ella un uso sano y sensato, como se hace hoy en los campos masticando las hojas, muchas veces con un reactivo como las cenizas o el bicarbonato de soda.
    La coca es una planta alcaloide, así como lo son el té y el café, que contiene varios alcaloides; uno de ellos es la cocaína (presente en una cantidad mínima, entre 0.5 y 1.1% en las hojas de coca) que durante la masticación, por acción de la saliva, se combina con el resto de elementos alcalinos, descomponiéndose, para transformarse en ecgonina: esta substancia contribuye a quemar las grasas acumuladas en el hígado generando glucosa y, por lo tanto energía. Sin haber conocido al detalle tales procesos químicos, ya los incas, y antes de ellos los aymaras y quechuas, sabían que masticar hojas de coca proporcionaba bienestar y fuerza. El simple acto de "pijchar" o "chajtar" hojas de coca, o sea masticarlas y mantenerlas en la boca en una bola compacta y fibrosa, significa para el organismo una fuente de energía y nutrición.

eeem i no te la fumi por kee es re mala i no ace naa

8. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale, pense que si me la fumaba me produciria el efecto de energia que dicen pero mayor.

1.- el reggae se va en la vola de lo natural y de la tierra, la coca de donde sale de la tierra es una planta igual que la marihuana, lo que venden como cocaina es un proceso de la hoja pero la llenan de quimicos.
    2.- una hoja de coca nunca me va a dejar duro, como la pasta de coca o cocaina
    3.- ya lo hise, solo buscaba una experienca personal.

9. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que tengo entendido unas pocas hojas de coca no te hacen nada en onda asi de volarte o dejarte duro como decian mas arriba , porque al procesar las hojas para comercializarlas como cocaina son grandes cantidades porque lo que se aprovecha es el minimo por el bajo porcentaje de cocaina que contienen estas plantas ...

mi humilde opinion xd hacete unos tecitos despues del almuerzo dicen que son re buenos wksjaskjas saludos ;)

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    la coca se masca y te deja la boca adormesia en el altiplano se utilizan esas weas cuando teni que trabajar too el dia y en vez de almorzar mascai esa wea y no te da hambre y seguir trabajando fumarla?? nose

11. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenga mas respeto hacia lo que brinda la madre naturaleza

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    esque tienen mala fama