SUFRO DE MANERA FRECUENTE DE GASES INTESTINALES,HINCHAZON Y ES MUY MOLESTO DERREPENTE TE SUENAN LAS TRIPAS TAN FUERTE QUE PARECE QUE TUVIERAS HAMBRE,NOSE SI ES LA BEBIDA, EL CIGARRO,LACOMIDA. HAY ALGUIN QUE SEPA SOBRE ESTO???
generalmente tiene que ver con el metabolismo del cuerpo , pero si tienes muchos gaces puede ser meteorismo(muchos gaces ) lo cual tienes que ver un doc . puede ser la bebida (por el gas) y el cigarrillo por el aire revisa tu alimentacion . voy a revisar mis cuadernos de farmacologia si hay mas por ahora ese
mira en productos naturales existe el gastrend :digestivo, ayuda a evitar el meteorismo, ademas de aliviar sintomas de gastritis y problemas epaticos de lo cual puede venir el problemas de los gaces .< lo ideal es que siempre pidan ayuda al quimico farmaceutico de la farmacia . ya que ellos los pueden ayudar muy bien y no se auto mediquen con medicamentos del vecino que le digo que lo ayudo para esto .
colon irritable puede ser... pero ante todo... anda a un gastroenterologo! te sales altiro de la duda! saludos
por los sintomas...deberia ser colon irritable..toma ranitidina..eso si esta se consigue con receta!..zaludoz!!
puedes estar sufriendo del colon... y la bebida el cigarro, comida con condimentos .. prendido todo el dia y con dolores que te lo encargo.... no me paso a mi, pero si a una persona cercana... y ufff papa, es latera la cosa