este video lo grabo mi primo cuando iva caminando junto a un amigo!! fue en la noxe coo la 10 o 11 el sabado 19/12/09 ay comenten la wea no es fake pero no le encontramos niuna explicacion!!! PD:no es niun foco x q si ven al lao ay uno y el video no ta grabado con buena resolucion ya q fue grabado con un celu!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=a9wquGgyc_A[/ame]
A mi parecer estan enfocando la calle detras de una ventana y lo que se ve es el reflejo de una luz sobre el vidrio. dos preguntas: 1 ¿Por que grababan la calle si no estaba pasando nada que fuera interesante grabar? 2 ¿por que el que habla ,habla como weon?
tan mal cabros io soy el k lo garvo el primo del k lo suvioo si fuera un reflejo del foko io no lo veria kon mis ojos po.... y estava en la calle yo... y el objeto esta alejado del poste de luzz.... y kuan2 lo vi empese a gravar...explikame eso po... es para pensar....io toy seguro q era un ovni solo alkanse a gravar eso ia k el celu notenia mas memoria pero estuvoo koo 20 segun2 keto y se me okurrio gravar... weno el q cree cree pero es real...saludooss