fidelidad hasta la muerte, se puede ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oneconnn, 29 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oneconnn

    oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, llevo un año con mi mina, es la tipica mina que cualquier weon le gustaria tener, pelo claro, ojos verdes, linda de cara, un poto que te lo encargo jajaja en pocas palabras hermosa, tierna cariñosa amorosa preocupada, no sale a carretear si no es conmigo no anda webeando ni pescando a los jotes en la u, una mina que puedo poner mis manos al fuego por ella, aparte de estar enamorada de demostrar su amor todos los dias con palabras actos etc no puedo quejarme nada pero nada bueno lo unico los celos pero bueno tema aparte se podria decir que es una relacion perfecta pero bueno voy a esto ....

    bueno a ver como explico, estoy enamorado y no seria capaz de cagarla pero no se por cuanto tiempo, ejemplo este findesemana sali a carreter y una mina me jotio todo el carrete, la mina era rica nos quedamos solos en el living me daba comida en la boca de todo me hacia cariños pero me aguante a cagar y ya uff varias veces me he aguantado o no he pescado a las minas si contaras todas las veces que he rechazado minas, y nose me pregunto siempre si de verdad podre ser fiel mientras lo que dure la relacion no me gustaria hacerle daño porque no se lo merece pero uno es hombre es mas animal la mina de sentimientos y eso, ustedes creen que uno puedo ser fiel por toda la relacion o si algunos de ustedes les ha prometido amor eterno a su mina y se la ha cagado yo cacho que como hombres demas me entienden jajaja he conversado este tema con amigos pero son tan ctm que lo unico que dicen wn no tenia que botar las oportunidades que hacela y blablabla.. aaah y no soy bradd pitt ni nada soy un weon normal pero siempre me ha ido bien con la minas, UN FEO CON SUERTE XD opinen
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Que buena...! ya somos dos feos, con la diferencia es que yo no tengo suerte y mi experiencia con mujeres es nula. La suerte del feo el más feo la desea. :weena:

    Bueno, con respecto a tu tema.. a estas alturas creo que la fidelidad debe ser una caracteristica en peligro de extincion en esta sociedad, todo va en las actitudes y madurez de cada quien... uno escucha y ve que te fueron infiel hasta por los asuntos mas insolitos. Asi que si explica que esta enamorado, esta tan orgulloso de lo hermosa que es su pareja y que no quiere hacerle daño; entonces ponga mano dura y mente fria, y juegue lejos de algunas otras damas XD usted sabra que hacer.

    Saludos y suerte idolo!::portalnet::
     
  3. GatoPaco

    GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede, yo amo a mi polola, no le he sido deshonesto en ningún momento y estoy seguro de que nunca lo haré.

    Si amas a alguien, ese amor significa respeto también.

    No hagas lo que a ti no te gusta que te hagan ;)
     
  4. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    depende de ti no mas compita, nada que si se podrá si quieres puedes ;) y deberias tambien poder hacerlo
     
  5. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    No no se puede es totalmente imposible !
     
  6. >>MEYKO<<

    >>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    29.527
    Me Gusta recibidos:
    50
    infiltrada: como dicen los niños arriba todo depende ti ... =) yo tuve una relacion bien larga y mientras yo era fiel a mi me taban cagando jejeje... pero bueno es lo q hay...

    saludos
    .
     
  7. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    23
    seré breve (ando con paja toy en la U) si hiciste un tema y te lo planteas dudo que puedas serlo..
     
  8. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    Fidelidad hasta la muerte (?) MAUAJAJAJAJAJA no socio, sea realista.
     
  9. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    4
    uno jamas debe poner las manos al fuego por una pareja
    pq se puede quemar con la flama


    yo tambien soy horrible y aunque no me llueven, tengo mi repertorio
    es algo de actitud y quererse
    esoes lo que tu no haces
     
  10. oneconnn

    oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace un tiempo en un carrete un weon borracho que no lo conocia me dijo una frase que desde ese dia me cago la cabeza, TODO FILETE AL TIEMPO SE VUELVE POROTO' yo amo a mi mina no me falta nada en ella hasta en lo sexual me complace completamente, pero puta uno es hombre y meterlo siempre en el mismo lado igual dan ganas de probar otro lado donde meterlo aunque suene feo y todo es asi, intentare ser fiel como lo he sido hasta el dia de hoy pero no se por cuanto me dure ojala que para siempre, saludos y vale por las opiniones
     
  11. oneconnn

    oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

    es que si conocieras a mi mina no dirias lo mismo, yo por ella las pongo a ojos cerrado, por lo menos hasta ahora nose mas adelante nadie sabe.
     
  12. viento0846

    viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    7
    Rutina :D Es la wea que mata :D Cuando estes de la mano con la rutina es muy probable que tu la cagis o ella te cage. Ahora si eres una caja de sorpresas con ella y ella contigo, no creo que la infidelidad toque jamas a su puerta :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas