Injuv regala entradas al cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Renzi, 5 Ene 2010.

1. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    INJUV INICIA ENTREGA DE 150 MIL ENTRADAS GRATUITAS AL CINE

En un acto presidido por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a un grupo de actores y directores jóvenes, el director de INJUV, Juan Eduardo Faúndez y jóvenes de distintas comunas de la región metropolitana, esta mañana se dio el "vamos" al programa "Cine de Verano" del Instituto Nacional de la Juventud.
    La idea es acercar a la población juvenil a una actividad que, por su alto costo, no permite el acceso de una parte importante de la población juvenil. La entrega de entradas comienza mañana miércoles 6 de enero y se extenderá hasta el 05 de febrero (o hasta agotar el stock de las entradas, que tienen validez hasta el 04 de abril para ser utilizadas en la cadenas de cines Cinemark o Cinemundo).
    Las entradas podrán ser retiradas por jóvenes entre 15 y 29 años, de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas, a quienes se les pedirá su carnet de identidad y se les entregará un voucher con el que podrán canjear las entradas en las boleterías de las cadenas de cine mencionadas.
    Serán válidas para cualquier película en exhibición, de lunes a domingo, en cualquier horario (salvo películas en 3D) y los jóvenes pueden acercarse a retirar sus ticket en las direcciones regionales de INJUV de las regiones de Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Bio Bio y Araucanía. En Santiago serán distribuidas a un costado de la Dirección Nacional del servicio (esquina Agustinas con Tucapel Jiménez).
    Esta iniciativa comenzó en el verano de 2009, con la entrega de 72 mil entradas en la Región Metropolitana. Entre julio y agosto del año pasado se desarrolló el Cine de Invierno Injuv, entregando 82.500 entradas gratuitas al cine en las Regiones Metropolitana y Valparaíso y luego, con un esfuerzo de descentralización, el programa se extendió este año 2010 a casi la mitad de las regiones del país.
    Al término del Cine de Verano 2010, Injuv habrá entregado más de 304 mil entradas a jóvenes del país, desde el comienzo de esta iniciativa.
    Se entregará una entrada por persona. Los jóvenes que muestren su Tarjeta Joven (o comprobante de tarjeta) podrán acceder a 2 entradas. Quienes retiren entradas de Cinemark podrán hacerlas efectivas en cualquier complejo de esta cadena a lo largo del país.
    "Mediante este exitoso programa queremos entregar una oportunidad de recreación a muchos jóvenes para que disfruten en sus vacaciones. Una de las prioridades del INJUV, es que la juventud chilena disfrute su tiempo libre y tenga mayor acceso a la cultura y el arte, el cual muchas veces se ve restringido por falta de presupuesto", comentó el Director de INJUV, Juan Eduardo Faúndez, al término de la ceremonia.

si ya estaba sorry::portalnet::

2. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja wn, pero como se saca la tarjeta injuv?? pa sacar 2 entradas :p

4. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por la mierda cagamos las provincias nuevamente

5. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo wena esta pa moverse luego

6. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena wn mañana a primera ora alla wn xd

gracias<!

7. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
  8. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pueden acercarse a retirar sus ticket en las direcciones regionales de INJUV de las regiones de Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Bio Bio y Araucanía.

saludos

9. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Prefiero pagar... el a;o pasado dieron lo mismo y cuando fui habia una fila de miles de weones :S

No vale la pena esperar 4 horas en una fila por una entrada toda caga... prefiero pagar

10. thetourist

thetourist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn.. donde keda agustinas?

11. xmnz007break

xmnz007break Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke wena wn