en la nasa encontraron ese supuesto asteroide y lo llamaron tyche q esta despues de pluton, los telescopios normales no lo podian detectar por q es frio y oscuro, creen q puede ser un planeta o ser una enana marron, un sol ya apagado, y solo lo lograron ver gracias a WISE un telescopio infrarrojo, dicen q es 4 veces mas grande q jupiter y q nuestro sistema solar puede ser binario (2 soles), pero no puede ser comprobado hasta q analicen bien las imagenes http://www.nasa.gov/mission_pages/WISE/news/wise20110218.html
ahi subi algunas fotos, tambien lei hace un tiempo q nibiru era un planeta tapado en nubes gaseosas provocado por los volcanes, pero kien sabe q sera, en un buen tiempo mas diran q es y me dejo metio esa info pd: no tiene tanta iluminacion por eso no se ve, solo se ve por el telescopio infrarrojo
xdddd leyeron? o al menos vieron la foto de referencia? x'D, la nube de Oort está a la "ctm" de nuestro sistema solar "interno" es decir mercurio venus tierra y marte, y si fuera nibiru y estubiese en dirección a la tierra legaria en sus cuantos centenares sino miles de años xd buena info !
:O un otro sol en todo caso se ve muy lejos de la tierra como dijo VichoC tardaria muchos años en llegar no creo que pueda ser nibiru sladuso!!