olas extrañas !!! XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 1 Oct 2010.

1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cada tanto se tienen noticias de fenómenos muy raros. A mediados del 2010, un crucero de placer que navegaba a la altura de la Costa Azul del Mediterráneo, de muy gran envergadura, que por lo general, siempre evade al mal tiempo, se encontró con una enorme ola que lo tomó enteramente de sorpresa y que introdujo una gran cantidad de agua incluso por los ventanales de los pisos superiores.

Tan rápido como apareció, esta enorme ola desapareció; lo extraño, que debería haber ocasionado hasta un sunami sobre las costas cercanas y nada de esto pasó. El crucero debió ser llevado a puerto, para hacerle ciertas reparaciones y desembarcar a pasajeros deseosos de no proseguir en la travesía (Costa Cruceros).
    Unos años antes, dentro de la zona del triángulo de las Bermudas, un gran petrolero, de más de trescientos metros de longitud, fue barrido por una enorme ola, que apareció de repente y casi sumerge a la embarcación-como lo testifica la filmación del evento hecho por el capitán-; en minutos, como en el caso anterior, todo se había disipado.
    Si las naves hubiesen sido de menor porte, el agua las hubiera hundido.
    Esas olas extrañas, también aparecen en el triángulo del Dragón, del otro lado del mundo, donde desaparecen muchas naves y aviones y donde suelen verse apariciones atemporales de navíos fantasmas.
    Similares cosas acontecen en los Grandes Lagos, durante furiosas tormentas, muy cerca de Chicago.

Este tipo de fenómenos son relatados por la Biblia desde la más remota antigüedad, como el escape de Egipto, por los judíos a través del Mar Rojo, donde las aguas se apartan dejando ver una zanja de paredes líquidas.

Un “milagro” atribuido a dios y hoy sospechado como un hecho portentoso, ocasionado por altas tecnologías y que aparecen muchas veces como efectos colaterales de actividades extraterrestres.

nieblinas violeta

Similares a las neblinas electrónicas violetas, que rodean a naves volantes terrestres, ocurriendo siempre la pérdida de las mismas, salvo en dos hechos perfectamente documentados. Los relatos son de los dos sobrevivientes, que han marcado las anomalías y la distorsión espacio-temporal,

Esta neblina violeta aparece en el relato de muchos abducidos. Rodean a las naves extraterrestres y se asocian a cambios espacio- temporales (Cabo Valdez-Chile).

2. krlitox_14

krlitox_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
  3. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que cuatico!!!... yo caxo que me cago de miedo si derrepente aparece una neblina espesa y veo una luz bajando del cielo....

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke loko... mas la wea de la niebla violeta,, komo pa encontrarse kn una wea asi :S... se agradece

5. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico!

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

solo sucesos climatologicos

7. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Puede ser ... además con todos los cambios de la naturaleza que han ocurrido ultimamente ... no me sorprende mucho jeje

Gracias por el aporte :D

8. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ai qe puro surfearlas (o como se escriba la wea)

9. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero mil veces la neblina k la ola gigante

ahi si k me kagooo

10. Beatjunkilla

Beatjunkilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cabo valdes es un tongo como señalas al final de los de las neblinas. Por ahi escuche que el mismo cabo valdes lo desmintio todo

11. el_jorshhhh

el_jorshhhh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Mmmmmmmmmm...cuatico

12. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    t¡raro compadre pero le falto la fuente