Consejo a este hombre dinero vs amor....necesito su opinion

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by caturronbohemio, Feb 28, 2013.

?
  1. amor

20 vote(s)
    35.7%
  2. dinero

36 vote(s)
    64.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. caturronbohemio

caturronbohemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Estimad@s:

Es mi primer tema, siempre visito el foro pero sin cuenta, pues bien ahora me hice una debido a este "problemita grave" que me sucede.

Soy profesional 29 años y enamorado a mas no poder de mi pareja, que no es de aca es de Argentina, la amo profundamente, nos vemos 2 veces por mes los fin de semana, hablamos todos los dias por skype, comemos juntos todos los dias a la noche por la camarita y como conte nos visitamos dos veces por mes un mes viajo yo y otro ella y asi.

Tenemos fecha de matrimonio para diciembre, estamos en proceso de organizacion, la amo es la unica para mi desde ella no puedo mirar a nadie mas, me encanta toda su personalidad y figura en fin...todo...

PERO.....

Tambien creo en la realizacion personal, soy profesional y tengo la oportunidad de hacer mi magister en la UCLA (universidad de california), realize todos los tramites de forma silenciosa por si salia todo bien, ya conozco los angeles y me encanta para estudiar y llegar siendo bueno en lo mio, todo bien, pero ella ama su pais , de hecho tiene un muy buen trabajo tambien es profesional, pero esta el tema de realizacion personal....

en resumen:

ella no se quiere ir de su pais, tiene una casa grande vive sola y quiere que me vaya a vivir con ella, dejando mi trabajo en chile, lo malo es que mi titulo se demoran 12 MESES en revalidar por lo cual deberia trabajar en cualquier cosa, no en mi profesion...la podria resumir como opcion amor