Tutorial arreglar joystick del mando ps3

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by <*+MaDdEn+*>, Aug 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. <*+MaDdEn+*>

    <*+MaDdEn+*> Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    33,468
    Likes Received:
    1
    para la gente que le ace ruidos el mando de ps3 o que no le camine acia delante, (ejemplo cod4 no corre o el personaje se mueve a trompicones)
    aqui esta la solucion. desmonta el mando con un destornillador de estrella de punta fina, con destornilladores de precision va perfecto.

    [​IMG]


    bien tengo una seta desmontada en ella are las fotos eso no quiere decir que la desmontes solo sigue los pasos.
    1º este es el potencimetro la cajita negra al lado del el cubo metalico de la seta

    [​IMG]

    2º coje un destornillador plano o algo con la punta fina para separar por la parte superior el potencimetro asi:


    [​IMG]


    una vez lo tengas abierto un poco (recuerda que no se puede abrir mucho por que esta soldado pero se puede trabajar) saca la pieza de dentro ya sea con unas pincitas o en caso de no tener le das la buelta al mando y lo ayudas a salir con un palillo y que salga por su gravedad. eso si no fuerzes que es una pieza fragil esta es la pieza:

    [​IMG]


    limpiala con papel y luego limpia la cajita negra por dentro:

    [​IMG]


    una vez esto metele la pieza dentro y cierrala.
    bien ya tendrias solucionado lo de no correr o no poder andar acia alante,
    si tenia trompicones esto ya no sucedera,
    y ahora pasamos a los chirridos, yo personalmente recomiendo baselina ya que es espesa como la grasa pero mucho mas limpia al ser transparente, no me gusta el aceite ya que al final la gravedad lo ace bajar y dejaria de funcionar, no solo eso si no que se podria ensuciar el potencimetro otra vez.
    eso simplemente le poneis dentro de la seta un poco y moveis en circulos para que se escampe por dentro aste que dejeis de escuchar el chirrido ese tan molesto.

    espero q sirva

    saludos
     
  2. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    97,274
    Likes Received:
    14
    wena wena
    se agradece
    pero no tengo ps3 u.u
     
Thread Status:
Not open for further replies.