BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI. Profeta igual que nostradamus, solo vean :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    39
    wenas, primer aporte en esta zona, busque i no lo encontre, tengo el teclado malo, por si escribo mal para que no webeen, iap, vamos al grano!!

Historia de su vida resumida "pal regalon":

-Este muchachin,
    nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898 i fallece en diciembre de 1974, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

vamos a la primera imagen !

escribia pal pene, lo se, pero dice lo siguien
    te:

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá."
    (año 1934)

io cache al
    toke ver mi respuesta
    -Parravicini comenzo dando la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

es
    te seria el comienzo de sus profecias. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

el decia recibir sus mensaje
    s de una voz que le hablaba a su oido, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. ... los cuales si ocurrieron ...

la siguiente imagen, tambien la decifraran por si solos ;)

"el can sera el primer volador"

pffff el que no cacho esa ma
    tese porfavor xD

"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)

ia todos sabemos lo que ocurrio despues...

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. (dibujo hecho en 1936 cuando ni si quiera habian rumores de guerra)

ahora vamos con todas las imagenes y su comentario:

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!
    (año 1940)

es ovio la existencia de estos seres..

siguiente:

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)

abuso de los conosidos alimentos trangenicos

siguiente: las torres gemelas

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)

sig: iglesia

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha)
    oi en dia vemos
    toda la mierda que es el vaticano, sin mencionar a los violadores i pedofilos...

sig: luna

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha
    )

------ acon
    tinuacion, dejare lo que para mi es lo mas impactante, una imagen que, no asi quizas para ustedes, pero lo que es io, continua alimentando la teoria en la cual io creo, de que el hombre no es asi porque si, io creo que nuestro adn fue intervenido, como lo dicen los sumerios, los egipcion, la biblia, etc, por seres que ia nos visitaron una vez, i que mui pronto volveran ...
    "La teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)

saludos :D en las fuentes salen muchas mas predicciones, como la invencion del corazon artificial, habla tambien de los efectos de la radiacion, que los ijos nAceran deformes, etc.

fuentes:

A Hades le gusta esto.
  2. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    weena, pusiste algunos datos qel salfate no puso.

3. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    hablo super poco, dio 4 imagenes i chao, ni explico como el loco recibia sus mensajes ni nada, aqui vi imagenes i se cacha altoke, lo cuatico es, como descubrir cual se viene :O

4. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buen aporte.

Podrias considerar un MEGAPOST con todas sus imagenes, personalmente eso de la luna, extraterrestres y el espacio me dejaron para adentro.

Saludos

5. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    si, ningun problema en investigar mas, hacer un megapost, con sus libros i videos, investigare mas, i are otro tema

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ecelente aporte cumpa.....

7. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las imagenes q faltaban... se agradece

8. mav3

mav3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este viejo la cago weon es para asustarse la wea!...

9. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea locaaaaaaaa csm :O no caxaba ed este loco
    BUEN APORTE NO PESQUI A WEONES ;D

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vi el documental de este loco, habla del final de los tiempos, habla de osama y la cuenta regresiva para la posterior llegada de nuestros verdaderos padres: los astronautas celestiales que nos crearon en la antiguedad. Los extraterrestres dejarán el reinado de la tierra a las mujeres, para posteriormente comenzar los 1000 años de paz, así que todo concuerda...este loco tiempo un 100% de efectividad y habla de la pronta llegada de naves extraterrestres después de osama, estamos cagaos xD

11. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Esta wea me dejo pa dentro, le creo todo ahora D: i no es webeo.

Buen post.

12. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me interesa mucho este señor .. sí le achunta a todo, veamos que pasa...MUCHAS gracias por la info.. me intriga lo de las naves extraterrestres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas