Enfermedad gringa; En escuelas de EE.UU. imparten clases de defensa contra zombis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Los estudiantes tendrán que aprender a dominar las técnicas de autodefensa en caso de un apocalipsis zombi

Publicado: 1 nov 2012 | 8:47 GMT Última actualización: 1 nov 2012 | 8:47 GMT

Corbis / RT

Varias escuelas de EE.UU. han introducido en el marco del programa educativo un original curso de lecciones de autodefensa: a los alumnos se les enseña qué es lo que deben hacer en caso de una invasión zombi.

La clase, que aborda este tema tan inusual, transcurre como cualquier otra asignatura. Los profesores explican en detalle a los niños los tipos de zombis que existen, las debilidades que tienen y las maneras de combatirlos.

Jan LaRoche, organizadora de este tipo de cursos en una de las escuelas norteamericanas, asegura que el reto clave de la asignatura es ayudar a los pequeños a sobrevivir a una catástrofe global. “Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa", afirma.

"Además, enseñamos cosas que les serán útiles: dónde conseguir agua potable, dónde esconderse de las amenazas, etc.”, explica la profesora.

Los alumnos, al parecer, están encantados con la nueva asignatura. Según ellos, es mucho más interesante que las habituales clases de autodefensa.

“Durante las clases vemos las películas de zombis y estudiamos los tipos de armas, capaces de neutralizar a los muertos vivientes”, comenta uno de los alumnos. “No estamos seguros de que esto realmente va a suceder, pero la ciencia conoce muchas cosas raras, así que es mejor estar preparados”.

Gringoenfermo.rt.com

pd.Todo esto olvidando que los verdaderos zombis están en el pentágono y el capitolio.

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    aaaaaaa la dura
    '¿
    aaa que paranoia
    nimporta yo veo walking dead ya tengo un doctorado.

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Va y esto no es parte de un plan conspirativo en el cual EEUU tiene agentes biologicos listos para actuar en caso de guerra??

4. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que aweonadez mas grande, desde niños les cagan la mente, por eso son tan ignorantes

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    qué chucha xD en gringolandia ya se están psicoseando mucho con el tema zombie, ya me parece raro.

6. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mm not bad...!!!!

conociendo a los gringos y las armas biologicas.. mas aun con el chistecito de las celulas madres revividas de los muertos....

de todos modos ya tengo un magister, asi que ok ;)

7. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja quizas como son las tarea para la casa que le dan a estos wns

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    4 cajitas feliz , 1 juego de play(resident evil) y un dvd de walking dead de 24 horas. Después Prueba oral en clase. Así son adiestrados desde infantes esto caucásicos.

9. Killer Instinct

Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi parecer, semejante wea de apocalipsis zombies es imposible... por lo que me da a pensar
    ¿para que hacen estas weas? quieren una generacion de pendejos mas weones? quieren mas ignorancia
    en EE.UU para abaratar la mano de obra? distraccion de algo realmente brigido?... who knows

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    fuente??????????????

cierren esta wea

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14