Niña obligada a casarce con un perro para salvarce del demonio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupasnake, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La niña, llamada Pushpa, fue unida a un perro callejero, luego que los ancianos de su pueblo lo ordenaran como única solución, dado que tenía un diente enraizado en su encía superior, lo que está considerado como un mal presagio en la comunidad tribal de esa área.

Una niña india de sólo siete años se casó con perro, siguiendo una tradición de su tribu para evitar que recaigan maldiciones sobre ella y su familia.

La particular boda se llevó a cabo en el área de Kuluptanga, en Adityapur, en el distrito Saraikele-Kharsawan del estado indio de Jharkhand.

La niña, llamada Pushpa, fue unida en la ceremonia a un perro callejero, luego que los ancianos de su pueblo lo ordenaran como la única solución, dado que la menor tenía un diente enraizado en su encía superior, lo que está considerado como un mal presagio en la comunidad tribal de esa área.

Pese a lo extraña para el mundo occidental, esta costumbre no es aislada en la India.

En noviembre pasado se difundió el caso de P. Selva Kumar, un hindú de 33 años oriundo del sur del país, quien tuvo que casarse con una perra vagabunda llamada Selvi como castigo por haber matado a pedradas a otros dos perros, 15 años antes.

El sujeto y su familia creían que ese hecho le acarreó un maleficio. "Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y me quedé sordo de un oído", señaló.

En este tipo de ceremonias además es la propia familia la que se encarga de bañar y vestir al can, a quien adornan con collares y vestimentas similares a las que suelen llevar las personas en sus bodas.

FUENTE

2. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa nooooo wn aki es donde la burra se paro a mear loco, he visto weas raras como cortarle la cabeza a un chivo y girar con el como ceremonia y cuanta mierda mas ke muchos de aca hemos visto, pero casar a una NIÑA con un PERRO ?? pa ke preguntar si existe sename alla xd

3. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuman??

4. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda: Chala...la....la.....láááááááá

5. poisonedmind

poisonedmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon respeto las culturas de otros paises y todo, pero a los indios nose wn,
    les daria una pata en todo el hocico por las weas qe hacen, la otra vez postearon aca la decapitacion de bueyes de estos wnes y era la caga weon...

6. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    fuman del weno

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pobre gente,vulnerable a esas absurdas creencias y ceremonias .
    Y lo peor de todo , que involucran a niños que nada tienen que ver con su locura ...

8. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!! las costumbres weonas que hay en el mundo, bueno entre que unas religiones se casan con los perros, otras religiones por un mes no comen de dia, y otras religiones adoran figuras, siendo que en su libro sagrado sale "no adoraras a ninguna figura"

10. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me demore mucho en postear xD!

11. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas culturas orientales :S , tan arraigadas a sus creencias que pueden matar y violar por ellas , y lo hacen .

12. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas