Olor en un Sueño.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 6 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, bueno tengo una GRAN duda, les cuento:
    Hace unas semanas atrás ( no recuerdo con exactitud cuántas ) tuve un sueño super extraño y fue muy corto. Soñé que estaba en una especie de pasillo en donde había mucho olor como a Azufre, era desagradable. En el pasillo habían varias puertas así como de metal, y de una de ellas provenía el fuerte olor que me hizo despertar.
    Después de haber despertado recordé que Salfate( no se si sea verdad pero le creo. ) dijo que en los sueños no se puede sentir olores, no así como en los desdolamientos o viajes astrales creo.
    Lo otro no sé si sea algún tipo de coincidencia con la fuga de Amoniaco que hubo en la madrugada de la misma noche en que tuve este sueño. ( acá el link de la noticia: http://www.elrancahuaso.cl/node/29749 )
    Entonces acá mis preguntas :
    -¿ habrá sido un sueño común o un sueño lúcido ?( por cierto en mi vida he tenido 3 sueños de este tipo pero cuando me doy cuenta de que es un sueño lúcido, me despierto)
    - ¿ Tendrá relación con la fuga ?onda algo asi como un tipo de visión o algo asi :s porque desperté del sueño como a las 12, antes del incidente. y ¿es verdad que en los sueños no se siente olores ? a alguien le ha pasado ?
    Bueno esas son mis dudas =D
    pd: después de despertar tuve un episodio (de los cientos que he tenido :c xDD) de Parálisis de sueño.

Gracias y si encuentras ridículo el tema no insultes, lo digo porque hay muchos tipos rotos circulando por esta página.

#1 dany., 6 Feb 2012
    Última edición: 6 Feb 2012
  2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si lo sentiste es por que si se puede !

3. altaica

altaica Invitado

oie sabes qe tratando de recordar yo no me acuerdo de haber sentido algun olor dentro de un sueño, cuando uno se despierta de un sueño a veces se le olvida parte de el
    yo me acuerdo de haber sentido dolor fisico en varios sueños, oh mira ahora me acorde xd una vez senti olor a sangre porqe me sangraba la nariz en el sueño, y no era qe se me habian reventado las narices xdd

4. gudu

gudu Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si mal no recuerdo habia unos socios que soñaban en colores HD 1080p y otros el dolby surround, parece que te los cagaste con sueño con olores.

5. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he sentido desde olor, dolor y otras cosas en los sueños! muy extraño la verdad.
    La semana pasada soñe que corria un trayecto muy largo y amaneci con un dolor muy fuerte de piernas :S no son solo sueños...

6. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez busque en google que soñaban los niños o personas ciegas y las respuestas decian que ellos soñaban con texturas, sonidos y olores, quizas no sea nada del otro mundo, quizas si, pero si un no vidente sueña con olores no le veo lo malo o preligroso, espero te ayude :D

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mas probable es que haya sido algo externo que condicionó tu sueño a sentir un aroma, lo mismo con los dolores corporales, etc
    no sabria decirte si fue un sueño lucido o una desdoblación., o quizás fue un sueño premonitorio

8. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esa duda siempre la he tenido... no creo que sea tan anormal soñar con olores o texturas, en lo personal me ha sucedido varias veces... también es cierto que pudo ser un sueño condicionado por el estimulo externo que describiste...

a modo de consulta: eso de soñar en colores es de verdad extraño? porque yo por lo menos siempre sueño en colores

9. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, gracias por comentar :) ehm en cuanto a tu pregunta, yo también siempre sueño en colores y dicen que se sueña en Blanco y negro :s lo que encuentro un poco absurdo porque a todas las personas que le pregunto me afirman que sueñan en colores :| no sabría responderte, lo siento c:

10. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En verdad no lo sé,pero cuando desperté no había ningún olor :s

11. Obluda~

Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me ha pasado 2 veces ya en este año, y cuando me despierto no hay olor, puede que si se pueda sentir olores y Salfate tendrá que volver a corregir su error XD.

12. pailetitta

pailetitta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he soñado con olores pero si sueño que me pego en alguna parte del cuerpo y al despertar me duele... raro...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas