Las competencias mas curiosas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Indeze2, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indeze2

Indeze2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenazas portalinos aki les trigo algunas litas de competencias mas extrañas ke en otras partes se llavan acabo veanles pa ke se entretengan un poco.

Lanzamiento de Botas.

En la ciudad rusa de Gátchina, que se encuentra en la región de Leningrado (San Petersburgo actual), se celebra la Copa Mundial de Lanzamiento de Bota.

Unos cien representantes de equipos de Rusia, Finlandia, Suecia y Estonia participan en el campeonato.

Antes del inicio de las competiciones todos los voluntarios tuvieron la posibilidad de probar sus fuerzas en el lanzamiento de bota.

La anterior final de la Copa Mundial se celebró en Petrozavodsk, capital de la república norteña rusa de Carelia. En aquel entonces el mejor resultado entre los hombres, de 51 metros, lo consiguió Andrey Fedin de Murmansk. La triunfadora entre las mujeres fue finlandesa Kirsy Heyskanen. Lanzó la bota a una distancia de 27 metros

Lanzamiento de Teléfono Móvil.

Las competiciones se celebraron por primera vez a principios de la década de los 2000 en Finlandia y después tuvieron lugar en otros países: Estonia, Noruega, Alemania, Gran Bretaña y Bielorrusia, entre otros. Lógicamente, vence el 'atleta' que lance el móvil a una distancia más larga. Además se pueden lanzar los teléfonos por equipos. El finlandés Mikko Lampi es considerado como el mejor de la historia en esta disciplina, con un lanzamiento por ahora insuperable que alcanzó los a 94 metros y 97 centímetros.

http://img823.*************/img823/5020/708p.jpg

La plancha extrema

Es un deporte de riesgo que cada vez tiene más adeptos. Consiste en planchar una prenda de ropa, en un lugar y de una forma extemadamente rara. Y para ponerle más emoción tienen un límite de tiempo para hacerlo. El último, de 2009, se ha llevado en el fondo del mar.
    En aquella edición, 128 submarinistas británicos permanecieron diez minutos bajo el agua, intentando dejar la ropa lo más lisa posible.

http://img508.*************/img508/9026/707.jpg

Carrera de natacion de patitos de goma

Resulta divertido que a la par con los deportes serios y a veces aburridos existan en el mundo las carreras de patitos de goma. Las pruebas de natación de tal tipo se practican en EE. UU., Canadá, Australia, Gran Bretaña, Alemania y otros países del mundo. Las reglas son simples: los participantes ponen su nombre y un número a su patito y entregan a sus “mascotas” a los organizadores, que los echan después a un depósito de agua natural o artificial.

AirKicking

Esta catapulta lanza individuos humanos más de 26 pies en el aire en una piscina o piscina de espuma.
    Al describir la funcionalidad del AirKick, Jochen Schweizer explica, "que propulsa el aire a través de los participantes en un pre-trayectoria parabólica calculada utilizando una combinación especial de la presión del aire y el agua retroceso tecnología. El participante se sienta en un asiento especialmente construido en la parte final del brazo de la catapulta y 3,2,1 ... Despegue. Se establece el mismo dispositivo en marcha con sólo accionar un botón. Aproximadamente 60 litros de agua son entonces forzados a través de una boquilla de cohetes bajo el asiento. Esta agua a presión (8 a 10 bar de presión de aire) impulsa el participante 8 metros, aunque el aire fresco y un refrescante chapuzón en una piscina.

http://img96.*************/img96/3059/960c1c6f32966a14165b49c.jpg

Lanzamiento de atún

Tunarama El festival es, sin duda, lo más destacado del año en Port Lincoln, Australia del Sur. Aunque el festival tiene como atracciones un polo de competencia y resbaladiza paseos en camello, nada puede tirar arriba el atún competencia. Para un gran premio de 7.000 dólares, tienen que poner en marcha un completo crecido atún como lanzar un martillo. Para los que les preocupa, la competencia sólo utiliza sólo el pescado estropeado, por lo que el caso es aún algo Peta fácil.

http://img718.*************/img718/1701/4142atun2.jpg

Queso rodante (wnes lesos xD)

Queso rodante es un ejercicio de simplicidad - el caso literalmente supone rodar una rueda de queso en una colina y se persigue. El acto oficial se lleva a cabo en Gloucestershire en Cooper's Hill, un lugar pendiente. El evento, no es sorprendente que atrae a multitud de beber, lo que puede conducir a lesiones cuando se combina con una persecución a alta velocidad por una colina empinada. Un año, dos tercios de los participantes recibió heridas y en 1998, la policía cerró el caso de la seguridad pública. Queso rodante tiene una rica historia, después de haber combatido el racionamiento de alimentos (los concursantes expulsados de madera en lugar de rueda con un pequeño trozo de queso dentro) y la prohibición de las actividades rurales debido a la fiebre aftosa brote de la enfermedad.

http://img824.*************/img824/8661/coopershillg1810468x669.jpg

y este videito ke es muy weno el ql pro

kerian yapelis?

vee esta de aka no ma ohh xD

y eso seria pos saludos y comenten ::portalnet::

#1 Indeze2, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ohhh no kashaba esas competencias jajajaja las weas raras ,,vale por el aportazo compa

3. thanatos_gd

thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    las del queso es la raja

el viejo ql pro!!

wenas yapas!!

4. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El ql pro la cago, muy agil el tipo ... muy buen video

5. Nicodeath

Nicodeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jkjakja la wea loka
    buen aporte

6. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajja muy buenas algunas

7. Jinduu

Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuaaajajjajaajajja el queso rodante!!!!!! xdddddddddddd
    Oye el wn seco la embarró!!!!!!!

8. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el weón del video, notable! Gracias por el aporte!

9. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    ya no hayan que competencia inventar los wns

PD:Vale Por Las Yapas: baba:

10. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando viaje a inglaterra participe en la corrida del queso, pero me dejo una cicatris para recordar xd

11. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    jaajaja tan wenas wn xd

12. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajaj qe bkn