10 Posturas Para Disfrutar al 100%

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ezfranko´s, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es mi priimer tema aqui : ) Espero que les guste

LA DAMA

[​IMG] Él: Se apoya sobre sus brazos, hacia atrás y sentado en posición sastre, y con los muslos lo suficientemente separados para que puedas actuar...

Ella: Súbete encima de tu pareja cara a cara y aprisiónale entre tus piernas. Comienza a moverte arriba y abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda. Sube y baja. Tienes que encontrar el ritmo que mejor les vaya

El Gran ocho

Ella : tumbada boca arriba, con las piernas dobladas y ligeramente entreabiertas. Puedes colocarte unos cojines bajo la pelvis para facilitar el
    acceso y permitir una penetración más profunda.

Él:se coloca en tracción sobre sus brazos y las manos a cada lado de la cara. ( Ella ) Coloca las manos en sus caderas y guíale para que dibuje 8 en tu interior.

Escalada del deseo

Él: De pie y recto (¡al principio!) y con los pies bien sujetos al suelo, ¡él está esperando a que le saltes al cuello!

Ella : Ligera como la pluma, agárrate sobre los hombros y deja que te levante. Rodéale el cuerpo con tus piernas y tus pies sobre una cama, un sofá, una lavadora… Puede jugar como si fuera un montacargas contigo y subirte y bajarte cuándo y cómo le apetezca.

La carretilla

Ella : Utiliza tus recuerdos de infancia e imita la postura de la carretilla como cuando jugabas. Utiliza unos cojines para conseguir la altura adecuada.

Él: De pie detrás de ella , la agarra de los tobillos y los sujeta firmemente. Dobla un poco las piernas para pegarlas a las tuyas.

El Súper G

Ella : A cuatro patas, te apoyas sobre los brazos extendidos para poder guardar el equilibrio. Inclina la cabeza hacia abajo para no curvar la espalda.

Él: De rodillas y detrás de ell, sujeta con firmeza tus caderas. Realiza movimientos hacia delante y hacia atrás ¡hasta que lleguen al orgasmo !

Séptimo Cielo

Ella : boca arriba, con las piernas extendidas y los brazos estirados hacia el cabezal de la cama. Te ofreces a él, aparentemente pasiva… ¡de momento!

Él: de manera tradicional, se coloca encima para hacer el amor. Pero ¡sorpresa! Mientras él sigue con sus movimientos habituales, Ella tensas los músculos, cierras las piernas y llevas los brazos al cabezal de la cama. Como si quisieras empujar hacia atrás la pared.

El Encadenado

Ella : Te subes a un mueble con algo de altura como un mostrador, la lavadora… siéntate en el borde y apóyate sobre los brazos.

Él: De pie frente a ella , dejate aprisionar entre tus piernas y le rodeas con las piernas por la zona de la pelvis. mirense a los ojos, y él mueve la pelvis hacia delante y hacia tras mientras ella lo dirige.

El Rock & Sex

Ella : acostada de espaldas, y con las piernas estiradas hacia atrás.

Él: De rodillas, delante de ella ,Ella coloca cada una de las piernas sobre tus hombros. Sujeta tus caderas y se inclina hacia ella . Sujeta a él, te dejas balancear por ese sensual movimiento de mecedora.

Sexo En El Sofa

Él: Elige un sillón o un sofá con respaldo y que tu pareja se siente encima. Sus pies tienen que tocar el suelo obligatoriamente.

Ella : Siéntate encima de tu pareja mirándole a la cara. Eres tú la que va a llevar las riendas del asunto.Acuestate sobre las piernas de tu pareja y apóyate sobre tus brazos para guardar el equilibrio. Abre y cierra los muslos para imponer el ritmo que más te guste.

Las Tijeras

Ella : Acuestate de espaldas sobre una superficie alta: un escritorio, la mesa de la cocina… Coloca la pelvis en el borde de la mesa. Levanta las piernas formando un ángulo recto y deja que tu pareja trabaje…

Él: de pie, frente a ella , agarra sus piernas y sujetala de los tobillos. Los separa y le haces el amor mientras cruza tus piernas sin dejar de hacerte el amor ni un solo instante.

2. asaltaforos

asaltaforos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero??? jajajajaj wenas las poses la mejor el super g jajajaja aunke son mejores las que inventa uno con la calentura.. se agradece

3. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    segundo jajaja exelenteee

4. Palta696

Palta696 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    notableeeee :D:D
    se agradece jejeje

5. diegocrunk

diegocrunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wwena xd me gusto las tijeraas :| escalada de deseos encadenado y obvio SUPER G xd

6. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    valeria ya la e exo toas son toas wenas

se agradece

7. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas posturas, son buenas las recominedo

8. Alkaner

Alkaner Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sweeeet!!

9. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Woow ! se agradece

10. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaron pero creo k esto algo sobrepeso para algunas

11. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    es bkn la dama pero cuando uno esta acostao y la loka encima tuyoooo uuuh esa wea calienta mas ke la kresta

12. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale perro, sta noxe hare varias de stas pose... XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas