involucrarse con alguien que viene de un pololeo largo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pg10, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pg10

Pg10 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tipiko k despues de terminar un pololeo largo cuesta empezar otra relacion x toa la mochila del pololeo anterior y xq aveces no es tan facil desprenderser de la ex pareja...

y si a uno le gusta alguien k viene de un pololeo asi, pero ya termino sin tu intervencion...

conviene o no jugarsela por la minita y meterse en el forro de ponerse a competir con el ex si el wn kere volver o las recaidas o algo x el estilo...

2. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ex polola había pololado 2 años con un wea y yo la conocí en la U cuando ella recien había terminado hace 1 mes o 2 no me acuerdo, la cosa es que empezamos a salir y sin ningún atado, solamente que después de un tiempo que llevábamos juntos me contó que al principio estaba con muchas dudas, pero bueno la cosa es que duramos 4 años pololeando y bueno terminamos por otros motivos, pero yo creo que se puede y depende de como uno maneje la relación, eso si teniendo en cuenta que las relaciones son de a dos...

3. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    pa mi qe voh soy muy penca, o le muestras una wea que no eres , por eso despues de tirar con voh se desencantan de ti, porque te creo que te pase una vez pero tres veces.....estay loko

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    sabes socio la culpa es tuya por andar metiendote en relaciones ya conformadas...deberias tener un respeto igual..por eso que despues las minas te empapelan en mentiras...bien merecio lo tienes ...aparte tienes suerte que ninguno de los locos te haya roto la cara...
    en mi caso ke tengo una relacion de mas de tres año si un weon se mete entremedio le rompo la cara cuidando mi relacion

5. Pg10

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me falto explikar algunas cosas pa no alargar tanto la wea, en el primer caso yo habia andao antes con la mina y la wea keo en el aire y despues de la naa se volvio a dar y en el segundo kso yo le dije a la wna me gustay y naa mas y la mina me komio despues...

6. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya filo hermano no se meta en relaciones o con minas que vienen saliendo de ellas lo mas probable es que vuelvan con sus ex y quedi pagando como te pas en las 2 veces anteriores , en la tercera tuviste cuea xD na en la tercera comentaste uqe la mina ya llevaba su mes sin el wea ahi esta la explicacion mas logica cicatrizo la herida y se brio un cmino nuevo .

:O wn la media explicacion eso es

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como puedes decir "yo debo confesar k aun me kuesta confiar en esta wna".......
    llevan 11 meses pololeando! que onda! como tratay asi a tu polola! :S

8. Pg10

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "como puedes decir "yo debo confesar k aun me kuesta confiar en esta wna".......
    llevan 11 meses pololeando! que onda! como tratay asi a tu polola! :S"

no la trato asi nunka, la trato bkn, ella sabe! es una forma de poner pa proteger la identidad de la verdadera protagonista jaja y tampoko desconfio del too es solo un pokito x toas las mentiras del principio...

9. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Hablaré desde mi experiencia... El Jueves recién pasado mi mina me pateó... Creo que será dificl para ella y para mi empezar otra relación en un mes más o dos... Aunque a los dos nos pueda llegar a gustar alguien en el futuro... Siempre habrá algo, no se cuanto durará, pero quien venga, y lamentablemente no tiene la culpa, va a estar lleno de dudas... Es dificil... sobretodo cuando duraste 7 años con esa persona... Todavía estoy enamorao...

10. Xunxu

Xunxu Invitado

movido al pub =)

11. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    podis meterte con la minita,solo q no podis tener ni una seguridad de q te sea fiel....yo pololie varios años y por problemas de caracter tuvimos q terminar...pasaron dos meses y las amigas le dijeron q lo mejor era tener un pololo,pero paso q llevaba un mes con el otro compadre y nos encontramos y le pusimos bueno...igual no volvimos,pero penca pal flaco q se engancho de ella,q aunque siguen juntos se va a tener q comer el episodio....tanto hombres como mujeres necesitan un espacio de soledad despues de un pololeo largo,o si no andai como los wns haciendo puras cagas...

12. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mm no voi a opinar xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas