Un copy/paste que lo encontre muy bueno Las 5 Peores Comidas Causantes de Cáncer 1. Salchichas Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio. 2. Carnes procesadas y tocino También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer. 3. Donuts Las Donuts son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento"de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer. 4. Papas fritas Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas. 5. Colaciones y galletas Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.
me cago en la "Cancer Prevention Coalition" en vez de estar haciendo weas de estudios de mierda, sería mejor que dejen de lado el negocio de la salud ligado al cáncer y que lancen al mundo la cura para esta enfermedad re culia que esta descubierta hace como 20 años.
Sinceramente, Como Todo Eso ... menos Carne xd!, Asique Mi Posibilidad Que Me De Cancer Es Casi Nula c:
uta yo soy pobre , ase tieeempo q no como tocino,donuts ,papas fritas, y galletas. a lo mas las bianesas en el almuerzo con arroz una vez a la semana, asike toy casi salvao!!!