Jorge González cantará con Manuel García, Javiera Mena y Roberto Márquez en la Teletón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 2 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El músico abrirá este sábado el bloque de cierre de la Teletón en el Nacional.

    [​IMG]

    Ya se alistan los detalles definitivos para lo que de seguro será una de las escenas más memorables de la nueva edición de la Teletón: la presentación de Jorge González en el Estadio Nacional, como encargado de abrir el bloque de cierre de este sábado.

    El músico, que tras su infarto isquémico cerebeloso se recupera de forma especial en la institución desde mediados de año, aparecerá sobre el escenario para interpretar el tema Fe y lo hará junto a Manuel García, Javiera Mena y Roberto Márquez. Se espera que en las próximas horas se sumen más invitados.

    Además, la presentación contará con una sección de cuerdas a cargo del director musical Carlos Figueroa, el mismo responsable de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

    La cruzada solidaria se inicia este viernes a las 22.00 horas y por primera vez en una instancia paralela, ya que la emisión se hará desde el teatro Teletón y también desde la Plaza de Armas de la capital.

    Fuente: latercera.com
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ese weon es bueno para comer berlines....igual que el presidente de colo colo...
     
  3. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    vendioooo y la ctm,to sus temas se fueron a la ctm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas