Información Excelente: Alto cargo del Ejército de Chile llamó a realizar detenciones ciudadanas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 31 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]



    Guillermo Paiva, general del Ejército y jefe de la Defensa Nacional de Tarapacá, realizó un llamado a la ciudadanía para realizar detenciones ciudadanas. La recomendación llegó tras ser consultado por la nula presencia policial y aumento de robos en el sector de La Pampa en Alto Hospicio durante el toque de queda (22 a 05 horas).


    “Esta situación (pandemia) no va a hacer que se dejen de producir los crímenes o los delitos que se cometían antes de la emergencia, y las Fuerzas Armadas y las policías tampoco van a poder lograr que estos delitos disminuyan. Les pido su colaboración: cuando ellos (vecinos) detecten, hagan denuncia ciudadana, denuncien en los planes cuadrantes, a los teléfonos de emergencia que están disponibles. Si tienen la posibilidad, aunque es un tanto arriesgado hacerlo, una detención ciudadana, pero conforme a la ley y como debe hacerse una detención ciudadana, traten de hacerlo”, sostuvo el uniformado.
    “Se están haciendo los máximos esfuerzos con el personal disponible. Es lo que estamos pudiendo hacer con los medios disponibles. No tenemos mas medios de los que ya estamos empleando”, complementó el alto mando.
    Paiva también abordó el aumento de la dotación policial en las calles y expresó que no lo podía asegurar. “No puedo garantizar que vamos aumentar los controles en lugares donde normalmente hay menos tránsito de personas porque de acuerdo a la orientación y lo que tenemos que hacer, que es exclusivamente el control de la cuarentena, haremos el esfuerzo”, cerró.





    [​IMG]
    Alto cargo militar llamó a realizar “detenciones ciudadanas” para frenar la delincuencia
    Guillermo Paiva, general del Ejército y jefe de la Defensa Nacional de Tarapacá, realizó un llamado a la ciudadanía para realizar
    [​IMG] www.radioagricultura.cl
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Hasta ahi no mas te llego la excitacion anal :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    5.074
    Después amenazan la familia, te meten preso y te ocupan de lavadora .. General Paiva... Sea conciente, nuestro país crucifica al ciudadano común que hace detención ciudadana, que trabaja día a día, que jamás robaría....
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que pasa lacra y zurdo de mierda
    te molesta ahora que se quiera defender la propiedad privada ?
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    MUY BIEN
    a todas esas lacras que andan destruyendo el pais y la propiedad publica y privada que sean llevados presos jaja lacras de mierda como el de arriba que se cree cientifico pero tiene bajo CI
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    [​IMG]
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Me parece una buena medida, como consejo, si alguno de ustedes realiza una detención de ese tipo, agreda al delincuente , golpeelo lo mas fuerte y luego vallase, para que la policía
    No le tome declaración y así nadie fue y así podrá hacerlo seguidamente.



    [​IMG]
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.103
    Me Gusta recibidos:
    8.981


    se van a tener que sacar el dildo de la raja jajajajajaajajaajajaja
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    hay que dar de baja a ese saco de wea
     
  10. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    y quiere que lo esperen con una tacita de café también, milico promedio... flojo culiao
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Que lata que lleguemos a esos extremos donde practicamente los militares insten a la gente a luchar contra la delincuencia común. Las FF.AA y Fuerzas del Orden estan con las manos cortadas y sin armas para disuadir por parte del estado y toda esa tropa de ineptos que es la oposicion, DD.HH (Para delincuentes) y la ONU.

    Sumando para la raya, el cagón de Piñera aun se limpia los pantalones que los tiene cagado desde el 18 de Oct.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas