ONU "La danza de millones del Tren de Aragua: Fiscalía de Arica lo define como una empresa criminal"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    "La danza de millones del Tren de Aragua: Fiscalía de Arica lo define como una empresa criminal"

Ganancias por sobre los $400 millones obtuvo durante un periodo de menos de seis meses (entre enero y mediados de junio de 2022) una de las células más grandes del Tren de Aragua en Chile, el clan de “Los Gallegos de Caracas”, asentado en el sector del cerro Chuño, en Arica, según los datos entregados por el Ministerio Público en la acusación que presentó el miércoles en contra de 44 miembros de dicha asociación criminal, con la cual culmina la primera investigación chilena en contra de una de las facciones de dicho brazo armado.

En la acusación, donde se solicitan 11 penas de presidio perpetuo en contra de los líderes y sicarios del grupo, se detalla además que durante los tres megaoperativos efectuados en contra de la banda, en 2022 e inicios de 2023, se incautaron 12 libros contables que dejan en evidencia un escrupuloso detalle de todos los ingresos y gastos del grupo.

Por cierto, en la Fiscalía y la PDI existe absoluta convicción en orden a que no ha sido encontrada toda la contabilidad (así como tampoco se han hallado los cuerpos de todas las personas asesinadas por “Los Gallegos”), pero de lo analizado hasta el momento se tiene la certeza de que las ganancias del grupo eran de la magnitud indicada, sobre la base de los peritajes contables efectuados por la Policía de Investigaciones.

De acuerdo con lo explicado por el Fiscal Regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, el clan de “Los Gallegos de Caracas” es “un brazo operativo del Tren de Aragua”, agregando que “se trata de una megainvestigación que ha permitido dar fuertes golpes contra el crimen organizado y dejar tras las rejas a acusados sumamente peligrosos. La etapa investigativa ya está concluida y ahora corresponde seguir su proceso en sede judicial, a través de un juicio oral en que presentaremos todo nuestro trabajo para acreditar la participación de los acusados y que sean sancionados por estos hechos”.

https://www.elmostrador.cl/noticias...de-arica-lo-define-como-una-empresa-criminal/

Enemigos de Chile

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Una lástima la cantidad y la calidad de los inmigrantes que llegaron los últimos años.

En un par de años ocurrirá lo mismo que sucede en Francia y Suecia.

MIGHTY.C, Dolce Gabbana, ffaundez y 3 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    Pero es una empresa que da trabajo diran los zurdos wekos. :lol:

4. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Inversión extranjera, para que queremos a CENCOSUD en Chile, si estos jóvenes emprendedores decidieron invertir en el pais, gracias totales politicos.

5. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Tengo entendido que con el saco wea de Piñera empezaron a entrar estos monos culiaos, la cuestión es que ahora que el guataca atorrante es el pseudo presidente podría hacer algún cambio respecto a este tema pero tampoco no hace nada y ahora en el norte está más pa la caga con la criminalidad, una pena que por el pensamiento de unos pocos weones pague un país completo las consecuencias, en Chile hay muchos chilenos según el mamarracho, y en el norte arrasó la bosta que tenemos de presidente así que sonrian!!!!

A kite_kite, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Mientras la gente no se de cuenta de lo nefasto que son los globalistas como Piñera, Bachelet y ahora Boric, vamos a seguir cayendo como país.

kite_kite, MIGHTY.C, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.403
    la mugrienta y nefasta onu con sus iluminadas ideas nos tienen todos cagados. Bala para esos csm que no aportan nada

8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Gobiernos culiaos negligente, dejaron entrar cualquier aweonao gratis.

kite_kite, alvacort, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Este plan orquestado por la maldita ONU proviene desde el gobierno de Bachelet 1 y la ida a Haití (como si fuésemos USA y sus supuestos actos humanitarios), los demás gobiernos han seguido el plan al que nos vendió la gorda...
    Necesitamos un gobierno tipo Bukele, de lo contrario seguiremos en la misma senda... Ever.

A alvacort le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

Piraña los trajo le dio visado los esquizofrénicos fascistas y medievales los mandaron a buscar ahora los odian

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    el tren de aragua siempre ha hecho eso para ganar plata: trafico de drogas, armas, inmigrantes, explotación sexual, secuestros extorsivos y extorsiones a personas.

Perú tiene los mismos problemas que acá, la diferencia es que allá llegaron antes y allá además coimean a los policias.

en el 2017 estaba bachelet, y la residencia se la dio piñera. Ademas, la clase política en general tiene que dar muchas explicaciones, desde piñera hasta ahora (incluyen los partidos políticos por romantizar a los ilegales, especialmente ese sector)

A kite_kite le gusta esto.
  12. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Chupalo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas