Ejército del Peru evalúa comprar obuses autopropulsados y vehiculos lanzacohetes mult

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En el marco de los Proyectos Arias y Muñiz, que contemplan la renovación de los sistemas de artillería, el Ministerio de Defensa y el Ejercito del Perú han solicitado a Yugoimport SDPR (República de Serbia) información técnico-operacional y económica de los obuses autopropulsados Nora B-52-K2 de 155/52 mm. y de los lanzadores múltiples de cohetes M-87 Orkan de 262 mm.

El obús Nora B-52-K2 de 155/52 mm –montado en un camión 8 x 8– tiene un alcance maximo de 20km con municion standard y de 41 km con municion propulsada, y puede realizar –gracias a un cargador automático que alberga 12 proyectiles– 6 disparos por minuto. Elvehiculo alberga un total de 36 proyectiles. El Nora B-52-K2 –que tiene un peso de 28 toneladas– desarrolla una velocidad máxima, en carretera, de 80-100 km/h y cuenta con protección biológica y química para la tripulación, así como de regulación automática de la presión de los neumáticos. La autoprotección la brinda una ametralladora de 12.7 mm. o bien un lanzagranadas automático de 30 mm. montado en la cabina de mando.

En cambio, el M-87 Orkan de 262 mm dispone de 12 alvéolos que pueden lanzar cohetes de alto explosivo (HE) –de 4.7 m de longitud y de un peso de 390 kg, contra blancos ubicados a 50 kilómetros de distancia y cubrir un área de 40,000 km2. El M-99 Orkan 2 está diseñado para alcanzar blancos situados entre los 75 y 100 kilómetros de distancia. A pesar de lo escaso de la información, se sabe que los cohetes del Orkan 2 tienen una longitud de 4.88 m. y un peso de 404 kg, de los que 90 corresponden a la cabeza de combate

Notese que la excesiva dispersion de proveedores complica la labor logistica. Dicho esto, yugoImport tiene una gama de productos interesantes, incluyendo al Lazar MRAP, vehiculo de patrulla util para la Policia Nacional del Peru y las Fuerzas Armadas en escenarios com el VRAE.

Empresas Chinas han desarrollado tambien MLRS de largo alcance como el WS-2 con 6 lanzadores de cohetes de 400mm con un alcance minimo de 70 kms y maximo de 200kms. Sistema montado en un camion 8×8.

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    comprense el mundo igual no le ganana a nadie xD

3. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si los peruanos fueran inteligentes,en vez de comprar no se T-90(o soñar con ellos) para igualar o superar nuestros leopard,si fueran inteligentes yo mejoraria su sistema anti-tanque,que es mucho mas barato,los peruanos son aweonaos lo unico que nos superan es en efectivos(infanteria) y se preocupan de aviones,tanques,buques mientras lo que deverian hacer es reforzar esa rama de sus fuerzas armadas.

4. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene razon el compadre de arriba los peruanos no saben invertir la plata de que te sirve tener hartos soldados si les tiray un misil y se mueren todos¡¡¡

5. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Las unidades mas complicadas para chile ,son los submarinos ,aunque son antiguos ,fueron repotenciados y sus tripulaciones son altamente motivadas

6. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y los nuevos? los scorpene franceses es el mejor submarino de latinoamerica solo nosotros y los brasileños(junto con rafales en un futuro cercano) tenemos ese lujito.

7. BlutigenKlicken

BlutigenKlicken Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si estallara una guerra peru, bolivia contra chile

alguen save o piensa que paises apollarian a chile?

8. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estan cagados con la tecnologia y cosas que hay aca ta pa romperle la madree

9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Por que el gusto peruano de comparle armamento a los Rusos/Sovieticos y a sus "esfera de influencia"(serbia en este caso)?..
    Su fuerza aerea es "rusa", su "caballeria blindada" es china...ahora quieren tener artilleria servia...

que carajo????

10. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo creo q a ni un pais de latinoamerica le conviene entrar en guerra, pk la economia se va a la xuxa....

asi q no creo q se metan a menos q los weben con su territorio, o tengan intenciones de otras cosas...:tata::tata:
    -----------------

hablando de el tema, es una guerra armementista para mi xD.... si chile no es superior en armamento, fijo q nos atakan xD asi q siempre estaremos comprando mas y ellos = XD

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136

los peruanos son terrible rojos xD
    respondiendo al tema, no se ke wea sacan con comprar weas si las instrucciones y sus ramas son como el ano xd

12. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan asustados los peruanitos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas