puta este video me encanto aunke lo vi por el lado del simple mortal..si alguien lo puede explicar por el lado artistico y sicologico seria bkn [ame]http://www.vimeo.com/993998[/ame] es mi primer aporte asi q nose como subir videos y sino va aca pido las disculpas del caso
socio tu primer aporte lo encontre genial,,,,no pidas explicaciones artisticas ni sicologicas,,,es solo para disfrutarlo,,,la forma como intervienen muros ,,el movimiento,,,lo demas que da para cada cual,,,,..genial ,,uno de los mejores aportes que he visto por aca,,,,...---
bueno el video y todo lo q transmite.. las conclusioens las saca cada cual eso sip xD super bueno me gusto mucho la intervencion q mostraba
Pura mierda si los culiaos les gusta protestar cpntra el sistema agan atentados no sean weones perros de la ctm hippies culiaos antropologos y lanas de la ctm
weon!!!...esta sencillamente INCREIBLE!!!!...cmo hicieron esa wea!!!???..es puro stop motion, pero la paciencia pa ir dibujando foto a foto es genial se agradece. salu2.-