oOo es un proyecto francés de Industrial Black Metal totalmente despiadado, nihilista y lleno de odio que fue vista nacer en 2005, pero ellos no tienen nada que ver con Katar o incluso con Havoc Unit, éstos cabrones basan sus líricas en el genocidio, el nihilismo y el satanismo. Su ejecución es violenta y llena de aires de guerra, las cajas de ritmos y las guitarras están llenas de odio encarnado, la voz de Mz. es agresiva y va de la mano con el resto de la ejecución, sonidos totalmente llenos de un black metal anti-humano y proveniente de un apocalipsis nuclear futuro. En definitiva oOo era una banda en extremo potente y destructiva, lamentablemente se dice que se desintegró debido a problemas entre sus integrantes, aunque hay una versión que maneja que la banda se quedó en 'stand by', pero que se le cambió el nombre a 'Out of Order', sea cual fuere el caso éste demo es la única prueba de la existencia del proyecto. Video (es el unico video que encontre en youtube,igual les recomiendo bajar el disco porque no es muy recomendable hacerse la idea de una banda solo por 1 tema.) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=80MarqcdhRw[/ame] oOo - S.T.N Nuclear Generation (2006) 1.Industrial Human Genocide 2.A City Of Chaos Part I : In The Glorification Of Mars 3.A City Of Chaos Part II : Shining Tower Of Despair 4.Vortex Satan (Drugs Version) http://www.4shared.com/file/214136763/a17dba0b/oOo_-_STN_Nuclear_Generation__.html
se baja se baja de una psycho!! eso del industrial no me gusta...pero prefiero bajar la wea y escucharlo suena bastante interesante...y por las letras obviamente que tambien gracias loca, escucho y opino...si me acuerdo jaja
no tenia ni idea que existia este grupo a lo mas unas pequeñas reseñas sin importancia lejos lo mejor el logo y el nombre me llevo el disco de una y al igual que el caledonio lo del industrial no me llamo la atencion pero siempre es bueno escuchar nuevos sonidos en el black metal el tema que dejaste me gusto arto veremos que mas entregan estos wns por que quede con algo de gusto a poco saludos srta
Buena tu descripcion de la banda me intereso harto pero la bateria es un punto totalmente negativo, igual me llevo el disco.
como dicen arriba el punto encontra de la banda es la bateria... tipica bateria industrial, y de la programada mala.. en si la musica es buena menos la bateria.
si weon..esa wea es lo charcha...que el sonido en general está la raja...pero la bateria wn...la caga toda...