Nuevo Server Chileno Ragnarok Online Evangelis-ro!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duffenter, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duffenter

duffenter Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice, les traigo este server (apertura que fue el 1 de julio) a todos los chilenos fanaticos del ragnarok online, el server por lo visto es nuevo y está muy bien organizado, es cosa de ver el foro, el control panel, la web que se está terminando poco a poco..

Yo ya estoy jugando en este server y hay 0 lag.. bueno espero que lo disfruten..

Akí les dejo la informacion que puedo manejar:

web: www.evangelis-ro.cl (Akí ponen iniciar session y se crean la cuenta de membresia)
    foro: http://foro.evangelis-ro.cl/index.php

-Servidor High rates 500x500x100 con Boss/SubBoss Cards a 1x y balanceando los drops de items de Skills a 25x

-Maximo level 99/70

Servidor latinoamericano muy bueno, pero lo mas bueno es ke es chileno..

Tienen ke crearse la cuenta de membresia y de ahi crearse la cuenta para jugar..

PD: Al momento de crearte la cuenta, donde dice "Si alguien te invito a este server pon el nombre de el aquí"... ahi tienen que poner mi nombre "vanZ".. jijijijijijiji..

Si tienen problemas hagan las preguntan pertinentes o agreguenme a msn:

[email protected]

Saludos..

2. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff puta la wea se ta llenando de spam este subforo wn se ven puras weas de servers y esas weas si la wea es pa poner Juegos online no pa darle publicidad a los server q uno usa po wn D:!!

No ai un subforo pa poner estos servers?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas