que deberia hacer la carlita.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daviko91, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daviko91

daviko91 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos fuimos testigos de como el futbolista kike acuña le dijo a su
    mujer ..adios ...ya ..ok ...............ahora la carlita tiene que superar
    esta mala onda ..el tipo es farandulero y esta usando a la carlita
    para aparecer en los diarios ...que feo ....carlita ,supere esto ..cierre los ojos a concho por un buen rato y despierte ,hay tanto futuro para ti ...
    y me gustaria verte ...::wakko::

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    seep aora el weon se cree super estrella el ql
    y dice ke termino kon la karla porke le decia ke no karreteara tanto ..!
    gil ql no tiene niun brillo komo farandulero y como futbolista ..!

3. gigiosun

gigiosun Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que patear a ese wn, aparte que esta jugando como las weas

4. maria zelaya

maria zelaya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que karla le tiene qeu dar su leccion...... Que se cre el weon humillarla delante de todo chile y despues decir queireo estar con ell para siempre.... qeu se vaya a la csm el estupido

5. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el tipo se arrepintió después solamente porque vió que su imágen pública estaba por el suelo, pero se nota por lo que hizo, que no la ama, ella debería quedarse en el reality hasta que la saquen y luego ver las ofertas de trabajo que se le vienen y ser independiete de ese flaite y darle una feroz PLR.

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    es wea de ellos , q saben ustedes si el wn se siente solo o incomodo asi?
    no sean viejas copuchentas no todos hacen las weas como el manual de honoravilidad lo dice weones

7. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehm, para que una relación o un matrimonio se acabe deben haber problemas insuperables de ambas partes, no creo que una sea tan santa y el otro tan diablo, para bailar el tango se necesitan 2.....si tu matrimonio está para el carajo y si amas a tu pareja no podes irte a un reality para hacer recapacitar a un pibe que le gusta la noche, cuando hay amor de verdad hay prioridades y se posterga todo por amor, unos meses mas o unos meses menos sin laburo no creo que les afectara tanto económicamente mal que mal los futbolistas ganan buena guita....acá se intentó tomar distancia para dar una lección aunque esto es un arma de doble filo, pues cuando el amor es real y fuerte, la distancia hace crecer más aún ese amor, pero cuando la distancia se usa de remedio para curar un amor desgastado no hace mas que apurar el final. En este caso se optó por algo y no queda más que asumir las consecuencias y aceptar que "salió el tiro por la culata".....Si vuelven es cosa de ellos, pero si el fue capaz de cortar una relación delante de millones de personas es porque le tiene 0 respeto a su mujer y a su matrimonio, pensemos que el ya no es un nenito es un hombre grande ya.
    Mi humilde opinión.

8. pacosa_00

pacosa_00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo supe x un familiar del weon que la Carla lo tenia aburrido hace mucho rato ya porque era demasiado mimada y habia q hacer lo que ella quisiera...pero al parecer este weon es harto tonton...mira que elegir el reality para terminar su relacion...como no se iba a poder aguantar un tiempo mas para decirle esas cosas...

9. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivana, vengo de leer otro post tuyo y de verdad que te pido disculpas pero no puedo dejar de hacerte una crítica cronstructiva, porque me parece que estás haciendo algo que yo a diario intento erradicar y es la desigualdad de generos por culpa del machismo femenino y por lo que he leido tú eres una de esas mujeres que inconscientemente con sus opiniones siguen perpetuando la desigualdad y la injusticia a la que culturalmente las mujeres hemos estado sometidas. Talves no lo sepas, por eso te cuento que Carla Jara dejó su trabajo en TV y se casó, acompañó a su esposo futbolista al extranjero,pasó largos períodos sola debido al trabajo de su esposo, todo por amor, excelente, pero ahora que ella está haciendo algo por ella, como persona, como mujer valiosa y con derechos, para poder encontrar una oportunidad de trabajo en lo que ella estudió (es actriz) y resulta que ahora él le pone trabas y se escuda en que se siente solo y bla bla bla...¿No crees que en una relación de amor, sana, con respeto ambos deben dar y recibir, hoy por tí mañana por mí y etc? Si él no es capaz de entenderla y apoyarla en esta gran oportunidad que se le presentó a Jara y prefiere poner sus intereses personales y mezquinos por sobre los de ella, a pesar de que ella sí lo ha dado todo ppor él, lo ha respetado y amado...sorry pero acá el que está fallando es él y Carla no tiene porqué ser condenada por los errores que él comete. Pienso que la actitud que ella ha tenido ahora es la correcta, ya le hizo saber que lo ama y que su amor está por sobre su permanencia en el reality y ahora está tratando de sobrellevar su dolor con enteresa, su humillación con altura de miras y de verdad que ahora la veo como una mujer valiente y aperrada, capaz de amar pero tambien de amarse. Repito, el problema no es ella, es él, y si él no sabe que tiene a su lado a una mujer que merece respeto y amor tanto como él lo merece, que se busque una sumisa machista y que la deje continuar con su vida y que sea feliz y se realice como persona.

10. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Intentaré ser clara, precisa y concisa, wapita si lees lo que yo escribí y lo comprendes, podrás darte cuenta que yo no estoy a favor de ninguno de los 2, de ambos critico su actuar, y no se trata de feminismo o machismo términos bastante retrógados para mi pues fui criada en una familia que me inculcó la igualdad entre los géneros; en este caso puntual se trata de sentido común, si una mina hizo tantos "sacrificios" como vos decis, (para mi, demorar un poco los planes profesionales no lo veo como tal) cuando se casó y en el primer tiempo de matrimonio cuando todo marchaba bien, porque no hizo lo mismo cuando vio que su matrimonio se estaba yendo al carajo? y más aún si la mina está clara que al marido le gusta la joda bastante desafortunada la elección que hizo de entrar a un reality, por desgracia en la vida no se puede tener todo, y cuando hay que decidir se debe hacer pensando bien los riesgos que se corren.

11. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se olvide de ese wn q ni siquiera juega bien futbol y q se agarre a rodriguez ahora

12. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi humilde opinión eres bastante creativa, en ningún momento la Carla Jara dijo que había entrado para darle una lección al KIKE ACUÑA y no creo que haya sido por eso, ahora si tu imaginación corrió bien y tienes razón que entró para eso, la relación ya no existía desde antes de entrar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas