Manual del macho chileno XD weeeeno¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragnus, 3 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragnus

Dragnus Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Kauros si estaba sorry pero como no lo vi... ta weno dense la paja de leer nomas... OJALA QUE TODOS SE SIENTAN IDENTIFICADOS ....

1. Es de puto vivir en Las Tarreas, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y tiene panocha.

3. Es de muy puto chupa corneta de Motumbo lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Cacique Mapuche se tira un guatazo en el Estrecho de Magallanes en pelotas y en invierno.

4. Es de puto tragaleche con pollera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

5. Es re de puto come almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el recontra maraco, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso.

7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana.

8. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse minas y tener amigos.

9. Es propio de persona con el culo roto cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra maraco morirse si eso pasa).

10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar. El tercermundista nato, hijo de Lautaro y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan en el orto.

13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de collomas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a la cresta!

14. Es de putazo maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho chileno rompetelitas se va al campo a comer un asado al palo.

15. Es de potro amigo de Jordi Pastel, chupador de containers llenos de tulas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique chileno cogedor de toda hembra de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a los putos que, obviamente, coimearon el árbitro de la gran puta.

16. Es de GIGAPUTO, lame escrotos y soba carne de negro zambo ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir “casual”) y los Ticket de Restaurant. El verdadero Kunta Kinte emperador no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio, para colarse en un matrimonio o para pedir plata.

17. Es de ultra trolo traga leche de estépalo ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a cachos con todos.

18. Es de re putazo cola voraz pedir delivery. El macho va a la pizzería, paga menos de lo que debería, se banca la espera y se come una empanada mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.

19. Es de puto legítimo que cualquier pico le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo RBD y Resistiré. El verdadero Toro pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, TyC, ESPN o Fox Sports y de pasaita playboy

20. Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más suaves que AC/DC o Pantera. Incluso bacilar una de los Guns lo pone un poco incómodo porque ya es medio rarito.

21. Y es de más re puto amigo de sus amigas bailar si no es para agarrar. El verdadero maestro cachero saca a la mina agarrándole el poto y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una goma.

22. Es de trolo de mierda, chupa tetillas de YMCA ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de tío permanente ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero Tila se pone frases completas del tipo “me pican las bolas y qué!?”

23. Es de travesti de Holanda tomarse un Bailey’s, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero cacique explota minas pide una piscola, se toma el pisco solo y la bebida la usa de cenicero o pa peinarse.

24. Es de puto anti chileno ponerle Coca Light al pisco. El verdadero Kaiser toma piscola con hielos hechos de ron.

25. Es de puta rellena con leche caliente ver series como Charmed. El señor Miyagui de las camboyanas borra canales como el Sony, E! o el Warner y hace zapping por los de fútbol, el FilmZone, I-Sat y el Play Boy.

26. Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald’s o en el Burger King. El verdadero Júpiter pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda junto a su mina.

27. Es de trolo come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero Lonco, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los campeones en una shoperia.

28. Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el agua del WC.

:lente::lente::lente:::portalnet::

A ChamoPial le gusta esto.
  2. gonzalo24

gonzalo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente
    kajkjakjkajk

3. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ese mismo post esta adherido en "el club de tobi" en este mismo foro ...

iwal se agradece ;D

saludos!

4. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja oo la wea wena, me rei caleta jajaja vale

5. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisimo el aporte men!yo lo tenia en el amil

6. 3hllzhiito

3hllzhiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenissimo wn
    aportaso

7. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kjakjakjakja.... se agradece menn no lo habia visto

8. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gxsto el xltimo weon taa entero weno

9. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajajaja!!! excelente aporte men!!!! Se paso!!!!

Me considero un verdadero macho chileno!!!! Me rei mucho, pues algunas de esas reglas se cumplen en mi diario vivir!

10. junito_devil

junito_devil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente compita...
    muy weno, se agradece!!

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24