Cual auto compraras para este 2009 te lo contamos aca !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    51

El circuito de exhibiciones de autos en 2009 ha sido, siendo generosos, una decepción colectiva. El derrumbe económico mundial, que empezó hace un año, empujó a los fabricantes a bajar un cambio, controlar cada centavo que gastan y ser tibios en los lanzamientos de nuevos modelos. Incluso algunas marcas se saltearon las grandes muestras.

Afortunadamente, con sus 82 presentaciones mundiales, la 63a Exhibición de Motores de Frankfurt estaba llena de vehículos interesantes, lo que puede ser una señal de que la industria como conjunto está emergiendo de su momento más oscuro en 30 años. La exhibición presentó un saludable aporte de tecnología verde y una importante lista de superautos. Además, pudimos ver los nuevos modelos más excitantes. Aquí destacamos una serie de grandes autos destinados a cruzar el charco.

2011 BMW X1

BMW presentó el X1, una camioneta compacta para competir con el Acura RDX y el Land Rover LR2. En tamaño y precio, el X1 encajará debajo del X3 como puerta de ingreso a la serie de camionetas BMW (o hablando como la marca, el vehículo para actividades deportivas). En el resto del mundo, el X1 ofrecerá cuatro tipos de motor, incluyendo tres diesel turbo de cuatro cilindros. En los Estados Unidos sólo estará disponible el modelo xDrive28i, con tracción en las cuatro ruedas, motor 3.0 de 258 caballos y seis cilindros paralelos. BMW afirma que el xDrive28i puede acelerar de 0 a 60 mph en 6.8 segundos. Se espera que el BMW X1 2011 salga a la venta a principios de 2011.

Maserati GranCabrio

Maserati presentó lo que llama "la tercera punta del tridente", el GranCabrio 2011. El primer convertible de cuatro asientos de la marca, el GranCabrio ofrece una cubierta suave y una carrocería de Pininfarina. Maserati asegura que el GranCabrio posee la estructura de acero más grande para un convertible en el mercado, permitiendo un asiento trasero lo suficientemente amplio para que los pasajeros de atrás sean "co-protagonistas del viaje", lo que significa que podrán estar cómodos. Como las versiones S del GranTurismo en el que se basa, el GranCabrio tiene un motor de 4.7 litros V8 que produce 433 caballos y 361 lb-ft de par de torsión. Maserati prevé que el GranCabrio saldrá a la venta en la próxima primavera.

Jaguar XJ
    [​IMG] Las buenas noticias para Jaguar este año son, por supuesto, la presentación de un XJ totalmente renovado. El jefe de la compañía Mike O'Driscoll ha dicho que la marca "no está en el negocio del transporte [sino] en el del entretenimiento". Por cierto, el diseño del XJ es realmente entretenido, con una línea de la parte trasera extrema que se lleva casi toda la atención y se completa con soportes D "ocultos" y luces de LED que se arquean sobre los alerones traseros. Sin dudas es un gran paso desde el XJ anterior, de estilo retro y construcción de aluminio baja.

El nuevo vehículo comparte su construcción de alta tecnología y menor peso, una saludable ventaja sobre sus rivales que ayudará a mejorar el desempeño de las habituales versiones sobrecargadas de los nuevos motores Jag's V8 de 5.0 litros que producen 385 y 510 caballos
    , respectivamente.

MINI Roadster Concept
    Como si el concepto atractivo de una pequeña coupé no fuera suficiente, MINI también expuso un descapotable de dos asientos aún más atractivo. Ambos coches tienen en común casi toda la parte inferior, pero el Roadster viene con una cubierta blanda plegable manualmente que termina lejos del frente del techo de la Coupé, creando un corte trasero interesante.

Potenciando el auto está el motor 1.6 turbo de cuatro cilindros del Cooper S con 177 caballos. El modelo en producción incluirá un rango de motores, incluyendo el turbo cuatro de 211 caballos de la Coupé. MINI asegura que el Roadster y la Coupé estarán construidos con atención al peso, lo que los hará aún más maniobrables que el tremendamente divertido modelo tradicional. El MINI Roadster probablemente salga a la venta en 2011.

2011 Saab 9-5
    [​IMG] Quizás Saab esté saliendo del portfolio de GM, pero eso no significa que la cantera de productos se haya agotado. Saab tomó la delantera en la nueva generación de sedan 9-5 en Alemania y lo bautizó como el Saab más avanzado de la historia. Con la misma plataforma frontal Epsilon II que el Buick LaCrosse, el exterior del nuevo 9-5 ofrece "diseño escandinavo progresivo" con una ventana polarizada envolvente y columnas centrales.
    En los Estados Unidos, el 9-5 será lanzado con un solo tipo de motor, un v6 turbo de 2.8 litros y 300 caballos.
    El modelo será seguido por uno equipado con un motor turbo 2.0 de 220 caballos. Se espera que su precio esté en la linea del Audi A6 cuando se lance el modelo 2011.

2010 Porsche 911 Turbo

Aunque el renovado 911 Turbo de 2010 no se ve muy diferente del modelo que reemplaza, hay una gran diferencia: El motor twin turbo de inyección directa, 3.8 litros y seis cilindros planos que habita bajo la capota. Tiene un poder de 500 caballos (20 más que su antecesor) y su consumo es más eficiente con menos emisiones nosivas. También viene con unas respetables 500 lb-ft de par de torsión.

El turbo estándar ofrece una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el PDK de siete marchas y clutch dual está disponible como opción -que vale la pena según nuestra opinión-. Este nuevo corazón lleva el Turbo de 0 a 60 mph en 3.2 segundos (en su versión equipada con PDK) y una velocidad máxima de 194 mph. Cuando el Turbo salga a la venta en enero, el precio inicial será de $132,800 para el modelo básico.

2010 Hyundai Tucson ix
    Hyundai develó al sucesor de la camioneta compacta Tucson. En los Estados Unidos se llamará Tucson ix y en el resto del mundo ix35. La nueva camioneta es un poco más larga y ancha que la anterior. También tiene los asientos más bajos, sin perjudicar el espacio superior. El estilo "fluido" de la Tucson apunta a una nueva dirección en el diseño de Hyundai.

Un representante de la compañía afirmó que el frente de la camioneta lanza una nueva cara corporativa. La Tucson se ofrecerá con motores 2.0 y 2.4 de cuatro cilindros, la potencia todavía no se conoce. Se podrá optar por tracción delantera o en las cuatro ruedas y estará disponible a finales de este año.

2011 Mercedes-Benz E-Class Wagon
    Mercedes mostró el próximo paso en su rediseñada línea E-Class, el 2011 E350 4Matic Wagon. En principio ofrecerá un motor 3.5 V6 de 268 caballos, pero luego vendrán otras opciones, incluyendo un V8 y quizás un diesel.

El desarrollo más destacable es la tercera fila de asientos plegable que expande la capacidad de pasajeros a siete. El modelo base incluye nueve airbags, aerosuspensión trasera autoregulable y caja de transmisión automática de siete marchas. Por primera vez, el E-Class se ofrecerá como modelo deportivo con llantas de 18 pulgadas, escalones exteriores agresivos y un equipamiento de suspensión más deportiva.

El E-Class Wagon está agendado para llegar a las concesionarias de Estados Unidos en junio de 2010.

Volkswagen Golf R
    Éste es el GTI con esteroides. Sin dudas, tiene el mismo motor turbo de dos litros bajo la capota. Sin embargo, VW consiguió aumentar el poder a 270 caballos y 258 lb-ft de par de torsión (¡espectacular!). Para controlar esa potencia, el Golf R ofrece tracción en todas las ruedas y la opción de DSG o caja de transmisión manual de seis velocidades. Va de 0 a 62 mph en 5.5 segundos. Visualmente, el R no tiene mucha diferencia del Golf estándar.

Tiene luces de posición LED en el paragolpes frontal, un pargolpes trasero con tubos de escape centrales, un rediseño en el borde lateral y luces frontales bi-Xenon. También será una pulgada más bajo que el Golf estándar. Todavía no está agendado su lanzamiento en Estados Unidos, pero VW no lo descarta. Llama a tu congresista y pídele que los importen.

Ferrari 458 Italia

Este es un verdadero semental italiano de raza. Combina espacio aéreo con diseño Pininfarina. Aunque la cabina ofrece la altura y espacio del anterior F430, la carrocería del 458 Italia es mucho más baja y elegante. Además, el 458 también es un poco más liviano. Míralo de cerca y verás los pequeños winglets "aeroelásticos". Estas piezas se deforman a medida que el Italia acelera, encogiendo el tamaño del respirador del radiador y adhiriéndose al suelo. Este tipo de tecnología aero activa es única, inclusive no está autorizada en los circuitos de Fórmula 1.

El monstruo interno del Italia desarrolla 570 caballos, más que cualquier otro motor en el mundo sin cargador turbo. Traduce el cero en 62 mph en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 mph. Si quieres uno de estos, deberás desembolsar más de $300,000.

2. Vacalactica

Vacalactica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta filete el golf!

3. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    jjjejejeej

4. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me kedo con mi fito no mas igual la raja los tokos

5. leithoOox!!

leithoOox!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo bna
    me gusto el MINI Roadster Concept

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    este me gusto wn

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me kedo con el vw scirocco

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el ferrari sta medio charcha...

9. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  10. Abbath8

Abbath8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :guru: jaguar xj :guru:

11. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola la verdad que si tuviera la plata o me ganara el kino me compraria el nuevo chevrolet camaro V8 con caja mecanica que ya llego a chile.

Saludos

12. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que wea crei que soy farkas??? con cuea me alcanzo pa un sx4 wn y qude entero endeudao ! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas