AKI LES DEJO ESTE ARTISTA QUE A MI PARECER TIENE MUXO TALENTO OJALA LES GUSTE ES DE ESENCIA MAESTRA, DEMAS QUE LA MAYORIA LO CONOCE....... AKI LES DEJO UNA INFORMACION QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DE ESENCIA MAESTRA: EN SUS INICIOS FORMA PARTE DE UVTZ, HACIENDO MUCHO RAGGAMUFFIN DESTACANDOSE POR SU VELOCIDAD AL CANTAR, LUEGO SE CONOCE CON ELEMENTAL, Y EMPIEZAN A CREAR MUSICA JUNTOS, DESPUES DE UN CORTO TIEMPO ZANKA SE VA A ESPAÑA, Y A SU REGRESO ES INTEGRADO A ESENCIA MAESTRA UNOS TEMITAS QUE SE DESTACA EL ZANKA: ;guitarrista:
PIOLA LA INFO PERO NUNCA ME A GUSTADO ESENCiA MAESTRA WN!! IGUAL CADA UNO CON SUS GUSTOS!! VALE POR EL PEQUEÑO APORTE!! SALUDOS!
mmmm.. ta weno el apportee bro se agradece.. claro ke no tiro mxo por el dancehall!.. slds bro :jardineros:
zanka la lleva, la media voz el man, deveria hacer su carrera solista igual, igual esta piola pa tocar esencia maestra, por lo menos no es como shamanes
Elemental...... lo conosco como hace 5 años.... desde el prikmer tema siempre a tenido talento ese wn, mi hermano lo conocia, y conoce a su dj y mejor amigo qe tambien canta en algunas partes....... el no es esencia maestra es elemantal, pertenecio a "MANES DEL ASIS" qe era su grupo antiguo, a cantado con shamanes, de echo varias canciones de esos son de elemental y las cantan ellos... por desgracia todos creen que SHAMANES las crearon..... busquen por ELEMENTAL en ares! encontraran temas demasiado buenos....... se lso recomiendo weno y eso xd cuando se conocio con zanka han sacao caleta de cosas buenas se mesclan super bien sus estilos y voces... me gusta caleta Bless!