Nacional Sismo 6,2 en la escala de Richter se registró en Atacama 3comentarios.. 12:17El fuerte temblor se registró a las 11.52 horas. El epicentro se produjo a 76 kilómetros al sur de Copiapó y a una profundidad de 59 kilómetros,informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. No hay reporte de heridos ni daños materiales de gravedad.} fuente adn radio
Que les toque un pokito...mira que aca ( concepcion ) de noche y de mañanita... jiijijij pero fuerza Chile!!!! Saludos
mala nda compadre su comentario kisa no sepa su situacion actual ( de santiago ) y por la tele muestraen algunos sectores pero nadie en este pais se merece ese sufrimiento no es ponerc grave ni nada pero es la verdad y k su familia este bn y mucha fuerza y muchas vendiciones cudese
aJKAkjAJK AKA EN ANTOFAGASTA ESAS WEAS NI SE SIENTEN POS , ME EXPLICO LA CAGA DE TERREMOTO QUER DEJO LA FOX EN EL SUR DE CHILE ACA EN ANTOFA CON SUERTE BOTA LOS LICORES DE LOS SUPERMERCADOS Y A LAS 2 HORAS TODO SIGUE IGUAL, POR LO CONSIGUIENTE UN MAREMOTO SOLO PODRIA SALIR UNOS 400 METROS OSEA 4 CUADRAS HACIA EL ESTE , NO PASARIA NADA.... TRANKILOS LOS ANTOFAGASTINOS.
ctm!!!!!!!! yo soy de copiapo y se sintio mas fuerte la xuxa la wea y eso q estamos acostumbrao a esas weas aca no fue tanto la gravedad sino mas cuatico el movimiento y la histeria colectiva q se produjo. Yo vivo frente a una escuela y un liceo y en menos de 5 minutos de lleno esta wea con viejas alaracas llorando buscando a los pekeñuelos asi nomas poh!!!!