Hola, primer aporte en esta sección. 1-. Fábula del Sapo y la hormiga En un río había un sapo que apreciaba a una hormiga que quería cruzar. Al sapo no lo querían porque era hediondo. - Hormiga, súbete a mi lomo y cruzo el río contigo -dice el sapo-. - No gracias - responde la hormiga- estás hedionda. Además haré un bote con pajitas para cruzar. -Se te va a hunidr, la hiciste mal. La hormiga hace el bote de pajitas y se hunde. -Viste hormiga, súbete a mi lomo. - No, tai terrible hediondo sapo culiao. - Esas pajas culias no te sirven, porfia de mierda. La hormiga hace otra pajita y se hunde. El sapo insitía pero la hormiga hacía pajas para cruzar, hasta que se hundió y murió ahogada. Moraleja: Más vale un sapo hediondo que una paja mal hecha. 2-. Fábula del Pelícano y la gaviota fea Un pelícano volaba por la playa y ve en una roca a una gaviota llorando. Se acerca y pregunta: - ¿Qué pasa gaviotita? - Es que nadie vuela conmigo porque soy fea y tengo el pico chico - Pero no importa, vuela conmigo. La gaviota más feliz que la cresta volando con su nuevo amigo. Justo cuando agarraron velocidad, un viento perturba el vuelo de la gaviota y se saca la chucha al agua. - Sálvame amigo pelícano, sálvame -gritaba la gaviota- El pelícano con su gran pico, pudo coger a la gaviota y salvarla. Contentos ambos, siguieron volando pero el viento seguía fuerte y ahora el pelícano cae al agua. - Sálvame gaviota. - "Ahí voy" dijo la gaviota. Pero la gaviota tenía el pico chico y no se podía además al pelícano para sacarlo. - Apúrate que me canso gaviota. - Espérame. La gaviota justo ve que en la playa ahy un auto con una cuerda. Amarra la cuerda al auto y logra scar al palícano. Moraleja: Aunque seai feo y tengai el pico corto, CON AUTO SALVAI IGUAL. Chistes varios: - ¡Mamá, Mamá! En el colegio me dicen mentiroso. - No huebee poh mijito si usted no va al colegio. - ¡Mamá, Mamá! En el colegio me dicen despistado. - Mijito, no huebee poh, si usted vive al frente. Y SE DIVERTIRÁN TA TA TAN
Hola, OTRO APORTE. La profe de Matemáticas pregunta a Juanito: -Juanito! Si en una rama tengo cinco palomas y le disparo a una ¿Cuántas me quedan? - Señorita -responde juantio con sofisticación- sé que quiere que le diga que quedan cuatro, pero en realidad, si disparo a una paloma, las otras se echarían a volar. -Bien Juanito, me gusta como piensa. Juanito dice: - Señorita, una pregunta. Si va en una parque y en una banca ve a tres mujeres tomar helado: una lo masca; una lo chupa; y la otra lo lame. ¿Cúal de las tres minas es casada? - Ehhhh! yo creo que es casada la que chupa el helado. - NO SEÑORITA, la que está casada es la que tiene el anillo en el dedo, pero ME GUSTA COMO PIENSA MARACA CULIA Un hueón pillo a la esposa encamada con otro hueón y del enojo a parte de pegarle a la mina, le corta la pichula al hueón, y por la ventana tira la penca a la calle. Justo viene pasando un auto, en cual, venía el papá con su hija; y no la pichula queda justo en el parabrisas: - Papá! ¿Qué chucha es eso?. El papá cacho que era un guañaño y le dice: -Un zancudo mijita, un zancudo... -Chiiii... media pichulita el zancudo