operacion clavicula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    80
    Me opero a las 7 de la clavicula izquierda, nidea que me pondran para juntar los huesos...bueno, se que esta recuperacion es dificil si alguien ha pasado por esto le agradeceria los consejos post operatorio, porque se que muchos le ponen el vendaje en 8 y no los operan.
    Me habia quebrado huesos antes, pero este dolor es prfff terrible., mañana les aviso si estoy vivo..

:rezo:

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tus fotos tan rudas no se condicen con el lloriqueo de niñita asustada que tienes ¬¬, te pondrán una placa de titanio con tornillos, la cirugía es súper simple y rápida con un tajito extremadamente pequeño. Post operatorio no debes hacer fuerza pero te mandarán al kinesiólogo para mantener en movimiento la articulación del hombro. Para el dolor te darán antiinflamatorios pero no los podrás consumir por más de 5 días para evitar daño renal. Si lo toleras, puedes utilizar hielo en la zona de la lesión. Y finalmente, según evolucione, los traumatólogos tienden a hacer retiro de la placa, sobre todo cuando es en esta área del cuerpo. Espero haberte ayudado y créeme que sí vas a estar vivo mañana, hay cosas MUCHO peores que una fractura de clavícula.

3. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea pesa :lol:

suerte compadre, no te´doy consejos porque solo me he quebrado unas costillas

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    me pusieron una especie de nylon como de pesca, resistentes una ultima tecnologia amarrando los huesos algo asi entendi, culquier consejo o pregunta niun problema en ayudar..
    tambien tengo tornillos y placa en perone por si alguiennecesita consejos.

5. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    reposo nomas , te va dolor de puta madre si , al levantarte o acostarte ,,. doparte nomas xD ,.,. y hablando de operacion , parece q yo tambien voy a tener que operarme la rodilla :( ,., suerte mañana compadre

6. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los nylon me imagino que debe ser una cerclaje, es menos invasivo que las placas y estéticamente queda mejor. Me imagino que debes estar usando cabestrillo. Se aconseja mas omenos en el día 15 en caso de que lo toleres comenzar a realizar ejercicios suaves( Codman)

Para el dolor analgésicos (AINES) y hielo durante los primeros días después de la operación (generalmente las primerras 72 horas, NO SIEMPRE) Luego calor. El hielo y las compresas o guatero caliente, cubrirlo por una toalla para no provocar quemaduras..

Este es el ejercicio de codman, primero es solo con el peso de extremidad superior, luego se va agrgando peso..

saludos y suerte en tu recuperación...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas