La conmebol cambio el horario del partido de Chile con Uurguay a las 18:15 horas. Fuente:http://www.conmebol.com/
Estoy confundido wn yo pensaba que el partido era a las 18:30 pero justo para el partido de Argentina en la propaganda de D13 FULL salio que era a las 17:30... y ahora esta noticia que informa que es a las 18 30... es obvio que argentina tiene una hora mas que nosotros, pero entonces a que hora empiezan las transmisiones aquí en Chile?
Se agradece yo no tenía idea... Y para los que ya lo sabían a nadie le interesa que ya sepan, esto es para los que no sabíamos...
ya sabia pero vale hora de chile 18:15, lo malo es que viendo el partido en el 13 el desface del audio y la imagen es grosero.. una paja escuchar al sobalaprieta!!
Si wn la cago ayer se noto mucho el desface cuando Moreno solo con el arco la metió afuera, una paja escuchar al italiano frustrado de Carcuro y al otro lloron
el 13 y sus desfaces de comentario le quitan la emocion xd, wena perro no tenia ni idea que era a las 18 15.