OPERACIÓN "HURACÁN": FISCAL DE TEMUCO SE QUERELLA POR PRESUNTO MONTAJE DE CARABINEROS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 25 Ene 2018.

  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    OPERACIÓN "HURACÁN": FISCAL DE TEMUCO SE QUERELLA POR PRESUNTO MONTAJE POR PARTE DE INTELIGENCIA DE CARABINEROS

    Continúan los coletazos del polémico proceso judicial en torno a la denominada Operación Huracán, que determinó la formalización de ocho comuneros mapuche por el delito de asociación ilícita terrorista, entre ellos, el líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor LLaitul,quienes finalmente fueron liberados por la Corte Suprema.

    Este jueves se conoció que el fiscal jefe de Alta Complejidad de Temuco, Luis Arrollo,presentó una querella, a título personal, en contra de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar), acusando que estos realizaron un montaje para reclamar filtraciones en contra de una de sus abogadas asistente.

    El documento, que será tramitado por el Juzgado de de Garantía de Temuco, señala que el 26 de diciembre pasado fue notificado de la investigación en contra de la profesional Mónica Palma, por hechos que podrían ser constitutivos del delito de obstrucción a la investigación, junto a un presunto encubrimiento del propio Arrollo, debido a que mantendría una relación sentimental con Palma, consigna el documento.

    "DAÑO IRREPARABLE"

    En el líbelo, el persecutor asegura que dichas pruebas no son más que un montaje para "crear un daño irreparable a mi imagen, credibilidad y seriedad profesional, dado el cargo que ostento, al igual a la institución que pertenezco, quizás con la intención de hacerme a un lado a las investigaciones que dirijo, y a la vez, justificar el fracaso en sus operaciones investigativas".

    En este sentido, Arrollo va incluso más allá y señala que "los hechos relatados endicho Oficio 202 de la Dipolcar son absolutamente falsos, jamás ocurrieron, ni nada similar a lo que allí se relata; es decir, él o los autores materiales e intelectuales del contenido de dicho oficio mienten en todo lo que allí se consigna".

    Finalmente señala que "lo más burso e irrisorio, y que demuestra la ineptitud máxima de parte de quien o quienes inventan esta absurda historia, es que en las últimas tres ocasiones en que supuestamente me reuní con la abogada yo me encontraba fuera de Chile".

    http://www.ahoranoticias.cl/amp/not...de-carabineros.html?__twitter_impression=true






     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Definitivamente hay manos negras interviniendo en el actuar de los pacos por allá.
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Y se vienen más con el gobierno del güiña.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Carabineros de Chile - Caso aislado N°294.385.934.503.124 - Archivar.
     
  5. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.903
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]
    pacos reconchesumadres
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ladrones y más encima títeres.
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Montaje del gobierno de la delincuente.

    [​IMG]
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Montaje al fin y al cabo.

    Hay alguna diferencia si fuese de la derecha?
    Más hipócritas, pero los mismos weas.

    Atte
    Klm
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Fraude en Carabineros: Guillier asegura que Villalobos "no está involucrado en los hechos"
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Aleuy siempre fue un loquillo.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Las mismas weas, pero más hipócritas, porque contratan weones como tú, para que los defiendan en redes sociales xD

    Has visto a alguien defendiendo los gobiernos de la concertación o nueva mayoría? XD

    Atte
    Klm

    Ps: y cómo es fácil predecir vuestras respuestas, nadie se ha ''dado vuelta la chaqueta'', pues la crítica es al modelo y a quienes lo mantienen.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.006
    Me Gusta recibidos:
    3.933
    ya era raro no escuchar ''montaje'' en asuntos que involucran a los paladines de la izquierda terrorista. siempre que están en aprietos el ''montaje'' es un comodín que usan con desesperación. y como no, si el juicio se va a hacer de nuevo, necesitan de algo para sacarse la justicia de encima.