Operación Pardow: cómo La Moneda diseñó el salvataje al exministro de Energía ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye desecho de condón, mojón mal cagao y la conchetumare: no dije que era algo reciente pero ocurrió y ese bloque derechista sigue votando en contra de lo que critican. Y eso lo encuentro más importante que un ministro que hizo mal la pega fiscalizadora y que ya le cortaron la cabeza.
Si quieren llorar por la alzas de la luz porque sus sueldos de guardia no les alcanzan, quéjense con las empresas privadas que se los cagan, con Lagos y Frei que privatizaron todo, y con los retardados que votaron rechazo para que todo siga igual, ahora a llorar a la FIFA fomes culiaos.

wuahjajhajha ahora dilo sin llorar ql fome, veo que decirte mongólico te queda corto, yo creo que veniay con hidrocefalia cuando te sacaron del culo de tu vieja, sigues defendiendo tu caca cuando no tiene comparación por ningún lado, y si tienes que darte la tremenda vuelta para decir una wea evidente, que en el fondo parte de la derecha no está ni ahí con zurdistan, es por que en realidad no había visto un ql tan pero tan weon en el portal, ooohhh la derecha votó rechazo, ooohhhh pero que novedad, ahahajhjahjha el ql imbécil, te cagay solo saco de weas...

Pero momento, si todavía tienes atravesado el ají en el hoyo por lo del rechazo, te aviso que todavía no podrás sacartelo, cuando salga elegido Kast, con mayoría simple tanto en la cámara de diputados como en el senado, estaré preparado con mi tazón para desayunar lagrimas de zurdo wajhajhahjjha....

• Like
Reacciones: Sin Ley
Oye desecho de condón, mojón mal cagao y la conchetumare: no dije que era algo reciente pero ocurrió y ese bloque derechista sigue votando en contra de lo que critican. Y eso lo encuentro más importante que un ministro que hizo mal la pega fiscalizadora y que ya le cortaron la cabeza.
Si quieren llorar por la alzas de la luz porque sus sueldos de guardia no les alcanzan, quéjense con las empresas privadas que se los cagan, con Lagos y Frei que privatizaron todo, y con los retardados que votaron rechazo para que todo siga igual, ahora a llorar a la FIFA fomes culiaos.

Tus exponentes son puros weones, PENCAS como vo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.