operacion tormenta del sur

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gotagautier, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gotagautier

gotagautier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Contexto

Después de la aprobación del proyecto HidroAysén, queda absolutamente claro que el gobierno de Chile estaba coludido desde el principio con Colbún y Endesa para la puesta en marcha de este gigantesco proyecto energético. Lamentablemente para todos los que no tenemos acciones en alguna de esas empresas, (99,9% de los chilenos) está demostrado que:

El daño ambiental que provocarán las represas es enorme.
    El daño ambiental que provocará la línea de transmisión es enorme.
    Chile tiene otras alternativas menos dañinas para obtener energía.
    Hay otros proyectos en etapa de construcción que aseguran abastecimiento energético el tiempo suficiente como para analizar mejores posibilidades.
    ¿Se acuerdan de Pascualama? ¿Barrancones? ¿Isla Riesco? ¿Valdivia y los cisnes de cuello Negro? Este desmadre va a seguir durante tanto tiempo como seamos capaces de tolerarlo.

Es evidente que las grandes empresas están dispuestas a hacer cualquier cosa para incrementar sus utilidades, es su naturaleza y su propósito. Pero las empresas están formadas por personas, personas que de manera consciente e informada deciden negar la evidencia, mentir y hacer la vista gorda frente a situaciones que son su responsabilidad directa. Cada uno de los trabajadores de Colbún y Endesa, y de la empresa combinada HidroAysen, son cómplices del futuro desastre ambiental. Lo mismo con los funcionarios públicos que votaron a favor.

Como actuar

Descargar LOIC

Conectate al IRC irc.2600.net #tormenta_del_sur

Este programa sirve para ejecutar un DDoS. Esto es un Ataque de Denegación de Servicio, que significa que si mucha gente lo hace al mismo tiempo, se bloquea el servidor de una página web determinada. Esto es lo que ha hecho Anonymous en contra de los sitios de muchas empresas como una forma de protesta digital, así que podemos usar las páginas web de HidroAysén, Colbún, Endesa, del Gobierno de Chile, de los ministerios y de los partidos políticos que han apoyado la construcción de este proyecto. Enviemos correos de protesta a cada una de las personas que trabajan para ellos. Quizás solo les arruinemos el día, a diferencia de ellos que nos arruinarán por dos generaciones. Pero es mejor que nada.

¿Qué sentido tiene todo esto?

Si bien alguien puede hackear un sitio, o hacer un defacement, es la acción de una única persona, dos o tres a lo sumo. Un llamado a un DDoS es una especie de protesta masiva donde cualquier persona puede unirse, tiene a mi juicio un valor simbólico mayor porque requiere de más personas involucradas. Eso crea un sentimiento colectivo que permite que más y más personas se sumen a una causa que consideran justa. No es el acto de una única persona experta, sino de toda una comunidad disconforme que crea un sentimiento de unidad y de capacidad de reacción frente a los abusos.

PD: HAY UNA IMAGEN FALSA QUE SEÑALA LA IP DE LA PAGINA DE PATAGONIASINREPRESAS. NO ES NECESARIO PONER NINGUNA IP. SOLO ESCRIBIR HIDROAYSEN.CL

fuente:
    http://lamoraldelosbuitres.com/4137/operacion-tormenta-del-sur-en-contra-de-hidroaysen/

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso mierdaaaaa por weones a hidroasen les van a salir canas verdes ctm

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    un ataque de DDOS?? mish!!
    y pensar que con los años sigue siendo efectivo ese metodo jejeje
    te lo digo como wn que trabaja en seguridad informatica jejeje
    ahi vere si ayudo....
    suerte en eso igual, haganle cagar el servidor a esa pagina

4. gotagautier

gotagautier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    got it, sacando mi antiguo ibm para este tipo de travesuras :p

saludos!

6. damnbloody666

damnbloody666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja q risa me dan los seudoecologico,tienen tiempo para opinar y estan gastando "energia",que vuelvan a las cavernas ahora se preocupan del pais cuando el norte esta lleno de termoelectrica y cuando tienen la posibilidad de viajar se van al extranjero y la patagonia ahi queda. jajajja que risa me dan

7. enocx

enocx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gotaguatier el archivo comprimido que dejaste pa descargar contiene un archivo infectado.

8. enocx

enocx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O como es una herramienta del tipo Hack los antivirus no lo dejaran actuar, asi que hay que permitir el acceso o deshabilitar el antivirus durante este lapso de tiempo.

9. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x doscientos

10. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No apoyo tu wea, ¿porque?, porque estas asiendo exactamente lo que "Anonymuos" detesta, privar a la gente (este caso el gobierno) de dar su opinion y ejercer su derecho de libertad de expresión y de acción, yo no represento a nadie pero sé que 4chan (Anonymous) no alega contra esta clase de weas, segundo, no me gusto tu wea porque no eres mas que un ciber vandalo sobre-oxigenado que no admite que perdio la guerra, como dirian en los IB. eres un onvre orrivle.

11. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aunke no sirve de mucho , pero = los apoyo

12. kueyo

kueyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    up
    aunque no creo que sea muy concurrida la pagina me parece interesante que se cree un grupo y un precedente de un ciberataque en chile con razones bien fundadas, la causa es noble es en estos momentos donde todos deven remar para el mismo lado, al que este disconforme que se abstenga y por sobre todo no intente tirar para abajo una buena iniciativa.
    esto puede ser solo el comienzo, no desperdicien la oportunidad de hacer escuchar su voz.
    suerte con la operacion tormenta del sur y para la segunda face sugiero hacer defacing a distintas paginas agregando banners para no alterar demaciado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas