hola primero que nada por favor no borren este tema porque es muy importante y ahora se daran cuenta... yo tengo una pequeña panaderia donde hacemos diarios 1 kintal de harina y salen en promedio 70 kilos de pan ,antes de ayer fui a comprar 20 kintales de harina y mi vendedor me dijo que habia subido el kintal de harina 500 pesos yo le dije vamos a empezar igual que el combustible ,saque cuentas y dije nos saldra a nosotros 10 pesos mas caro( mas o menos) por kilo hacer el pan no es tanto.....cual fue mi sorpresa hoy cuando me levante y puse noticias y me encuentro con la tremenda noticia que el pan subira 300 pesos por kilo casi me cai de poto y pense como es posible que el gobierno aguante tremenda sinverguenzura los grandes empresarios del pan se quieren hacer ricos a costa de la pobre gente ....PARA QUE SEPAN A MI HACIENDO EL PAN ME SALE A 290 PESOS POR KILO Y YO OCUPO LOS INGREDIENTES MAS CAROS DEL MERCADO OSEA LO MEJOR ,CON EL ALZA ME SALDRA AHORA 300 PESOS EL PAN LO VENDO A 850 PESOS ME GANO 500 PESOS POR KILO DE PAN...ENTONCES COMO ES POSIBLE SUBIR EL PAN A 300 PESOS MAS ,UNA SINVERGUENZURA COMO DIJE ( a mi me conviene porque ganare mas y tendre que subirlo por obligacion sino las grandes panaderias me haran la guerra ya que es una mafia ya que soy solo un pequeño mini empresario) bueno eso queria decir, por favor no borren este tema ..ya se que hay varios temas creados con respecto a esto ..pero creo que este es el mas decidor....bueno este tema lo cree para que sepan portaleanos ,un saludo adios
los especuladores se hacen la america en estas situaciones ... como comente en otro tema similar .. sube todo .. pero los sueldos cuando ??
puta los weones mafiosos esto de verdad que llega a dar mucha rabia!!!! se aprovechan de la gente humilde wn muchas gracias por tu informacion compadre
Que grande y digno es el pequeño empresario... ejemplo pa seguir cabritos. Y lo de los empresarios...pffffffff así no mas es. Total tiene aval en la moneda