A pesar de no ser querido por un par de personas dentro de la empresa, Scott Hall podría estar volviendo al ring por TNA. Dixie no cierra ninguna puerta (ni menos ha negado combersacionesa ctuales con el luchador) para que este se incorpore a la empresa. Evidentemente, los deseos de que así sea, deben ser enormes por parte de Dixie, ya que su plan original es reunir a los miembros principales de NWO, y si consiguiera a Hall, tendría ya a 3 de los principales (Nash, Hall y Hogan), y vale recordar, que Randy Savage ya estuvo en la empresa,por lo que un regreso no sería tan sorprendente, aunque hay sidcordia por su posible ascenso al Hall of Fame, ya que de incorporarce a la TNA, Vince lo pensaría 2 veces antes de incluirlo al salón de la fama.
no creo que Randy vaya a TNA... el WWE HOF es mas atrayente.... [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]They call you Hollywood (huh huh) don't make me laugh, cuz your movies and your actin' skills are both trash." oooooooooooooh yeah!!!!![/FONT]
oye pero entonces si un HOFamer de la WWE se va a TNA pierde su condicion como tal?? en too caso no creo que Savage quiera ir a TNA...